Cómo tratar la congestión del rebote

aerosoles Over-the- counter descongestionantes nasales borrar rápidamente la nariz tapada . Pero el alivio puede venir a un precio : el riesgo de congestión de rebote causado por el uso excesivo y un círculo vicioso de uso excesivo y la dependencia. Después de varios días de uso continuo , los aerosoles pueden causar los forros nasales se inflamen de nuevo, incluso cuando el ataque de frío o de la sinusitis o alergias que causó el problema ha pasado. Como resultado, es posible que tenga que usar más y más de la medicación para el control de la congestión o de su congestión puede empeorar si deja de usar el medicamento. Cosas que necesitará
Saline aerosol nasal
Over-the- counter analgésico
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

descontinuar el uso de cualquier receta y de la venta libre aerosoles descongestionantes nasales. Aunque estos productos proporcionan alivio de la congestión , sin dejar de utilizarlos sólo empeorará la congestión de rebote .
2

Deje de usar aerosoles descongestionantes gradualmente si sus síntomas de congestión de rebote provocan una gran cantidad de dolor o dificultan la respirar. Utilice menos aplicaciones cada día o dejar de usar el spray en una fosa nasal a la vez.
3

Utilice aerosoles nasales de solución salina que no contengan un descongestionante para mantener húmedos sus pasajes nasales y ayudar a aliviar algunas de las molestias de la congestión de rebote.
4

Utilice el exceso de analgésicos de venta libre para ayudar a aliviar la presión y el dolor que la congestión de rebote puede causar.
5

Talk con su médico acerca de los medicamentos recetados que pueden ayudar a tratar el problema. Ciertos esteroides recetados pueden ayudar a aliviar los síntomas en algunos pacientes.
6

Discutir la opción de la cirugía para reducir el tamaño de sus glándulas nasales si la condición no se cura con otros medicamentos y la interrupción de aerosoles descongestionantes nasales . Algunos pacientes con tabiques desviados también encuentran alivio a través de la cirugía.