Herbal receta para la tos
Mientras que muchos tipos diferentes de hierbas se pueden utilizar en un caramelo a base de plantas o hierbas receta para la tos , elige las hierbas que son conocidas por las cualidades antibacterianas, el alivio del dolor o la ayuda respiratoria que proporcionan. Algunas opciones comunes de pastillas para la tos a base de hierbas son marrubio , saúco , menta , salvia , jengibre y el tomillo. También puede utilizar una combinación de hierbas para lograr una mezcla de hierbas para aliviar el dolor de garganta y facilitar la respiración fácil .
Las hierbas en una receta a base de hierbas para la tos caída se debe utilizar para hacer una infusión o té, elaboración de la cerveza de las hierbas en agua caliente y luego colar las hierbas a cabo . El agua es lo que se debe utilizar para hacer realidad las pastillas para la tos , mientras que las hierbas pueden ser expulsados .
Otros ingredientes
pastillas para la tos a base de hierbas se condensan jarabes a base de hierbas , el ingrediente principal de las cuales es típicamente de miel o azúcar moreno. Cualquier tipo de azúcar que se puede utilizar , y el azúcar funciona mejor que la miel para la creación de un caramelo . Necesitará la mezcla a cocer hasta que la mayor parte del agua se evapora para formar un jarabe espeso , que se endurece en gotas para la tos a base de hierbas mientras se enfría. Un agente espesante, tal como crema de tártaro , se puede agregar para facilitar el endurecimiento , pero no es necesario.
Cocinar Confecciones
Al igual que cualquier caramelo, casero para la tos gotas requieren una cuidadosa atención al cocinar. Hervir la infusión y el azúcar mezcla de hierbas para formar jarabe, a continuación, utilice un termómetro de dulces para llevar el jarabe a base de hierbas a 300 grados . El caramelo debe formar una bola dura cuando se deja caer en el agua fría .
Hacer la Tos
pastillas para la tos hechos en casa se pueden hacer desde el jarabe a base de hierbas condensada tirando de la jarabe condensada y rodar en bolas dejan enfriar en una bandeja de horno o al verter el jarabe en una bandeja de poca altura y cortar las pastillas para la tos después se endurece el jarabe. En cualquiera de estos métodos , ya sea engrasar la sartén o la línea de la sartén con papel de pergamino para eliminar fácilmente la tos a base de hierbas cae una vez que están bien. Saque el polvo del producto terminado con el azúcar en polvo para que la superficie sea menos pegajosa . También puede utilizar antiadherentes o silicio moldes diseñados específicamente para la toma de confección, y simplemente retire cada pastilla para la tos individuales de la sartén después de enfriarse .