¿Cómo deshacerse de la congestión nasal rápida para el hogar

congestión nasal son causados ​​por la inflamación de las membranas mucosas provocadas por una infección viral resfriado o una reacción alérgica. Debido a que son tan incómodos , por lo general, quiere deshacerse de ellos tan pronto como sea posible. Una serie de remedios caseros puede realizar la tarea , que le impide tener que consultar a un médico . Uno de los más eficaces es una olla Neti , una invención de la India se utiliza para el riego de las fosas nasales y limpiar la membrana mucosa . También puede utilizar métodos menos exóticos , a pesar de que no siempre actúan tan rápidamente . Cosas que necesitará
olla Neti
agua caliente
sal Kosher
Tazón
Toalla
Mostrar Más instrucciones
Neti Pot Matemáticas 1

Llene la olla Neti con 8 oz. agua tibia mezclada con 1/2 cdta. de sal kosher.
2

Inclínese sobre el lavabo del baño y de vuelta a su cabeza a un lado .
3

Coloque el extremo de la olla Neti en una fosa nasal (la más alta) y cuidadosamente incline la cabeza de manera que la solución fluye dentro de su nariz . Usted desea que la solución fluya a través de la fosa nasal superior y sale por el lado de abajo en el fregadero.
4

Espere hasta que se vacía toda la solución , entonces vuelva a llenar la olla Neti con la solución, gire la cabeza en el otro sentido y repita el proceso con el otro orificio nasal.
5

Exhale por la nariz hasta el fregadero y sonarse la nariz con un pañuelo de papel .
otras Remedios
Página 6

Tome un descongestionante sin receta o pastillas contra la alergia si su congestión nasal se debe a una alergia. Ellos tienden a trabajar con bastante rapidez , y están disponibles en cualquier farmacia o farmacia .
7

Coma alimentos con una gran cantidad de especias, como los chiles . Causan la nariz para funcionar , lo que afloja el moco y ayuda a despejar los conductos nasales .
8

Se exponga a la humedad. El aire seco agrava la congestión nasal y la humedad ayuda a humedecer las vías nasales . Si usted sufre de congestión nasal crónica, use un humidificador en su hogar (teniendo cuidado de utilizar sólo agua purificada en ella) . Para obtener resultados más inmediatos , comer un plato de sopa de pollo o de llenar un recipiente con agua caliente y coloque una toalla caliente sobre su cabeza como usted se inclina y respirar el vapor. Los mejores resultados para el alivio rápido conllevan un baño o una ducha caliente, que no sólo crea la humedad, sino que ayuda a estimular el flujo de sangre en su cuerpo también.