La mejor manera de expulsar flema en el pecho
Flema representa en realidad algo bueno . Flema es un congelado , sustancia de apariencia mucosa que se ha hecho visible . La presencia de flema en el pecho es una buena señal de que el sistema inmunológico del cuerpo está haciendo su trabajo en la lucha contra la infección que ha plagado el sistema respiratorio. Flema consta de moco , virus, bacterias muertas y las células blancas de la sangre , los tejidos y otras células. Flema no proviene de las fosas nasales , pero a partir de los pulmones.
Medicina
Tomar un medicamento que ayuda al cuerpo en la eliminación de la flema. Los expectorantes son medicamentos que se pueden tomar para adelgazar , relajarse y despejar la mucosidad de las vías respiratorias, por lo que es más fácil para desalojar y tos la flema. Esto hace que la tos sea más soportable , ya que despeja la flema de las vías respiratorias. Over-the - counter expectorantes vienen en la forma de bromhexina y guaifenesina . Marcas populares incluyen guaifenesina Robitussin y Mucinex .
Métodos Naturales
aceite de eucalipto puede ser un método eficaz de romper la flema. El aceite de eucalipto ayuda a aflojar la flema y al mismo tiempo tratar una tos o gripe acompañante, si está presente. Mezclar unas gotas de aceite en agua hirviendo e inhale el vapor mientras sostiene una toalla sobre su cabeza .
Mentol es otro remedio casero que Herbs.com china sugiere es un poderoso descongestionante. Es un expectorante natural que ayuda a aflojar la flema . También alivia y calma la garganta. Consumir mentol por beber en té de menta o por la inhalación de su vapor.
El ajo también es sugerido por Herbs.com chino como poseedores de propiedades expectorantes como , y es también un buen remedio natural para animar al cuerpo a toser flema en el pecho . Incorpore en su dieta o tomar suplementos de pastillas de ajo.
Tome líquidos en abundancia . Los líquidos ayudarán a aflojar flema persistente y pegajoso que se congestiona las vías respiratorias. Nunca trague la flema. Cuando tienes la oportunidad, escupirla. Si flema empieza a mostrar una variedad de colores , consulte a un médico. Flema normal debe ser de color blanco y claro. Si es de color amarillo o verde , puede indicar una infección o enfermedad subyacente.