Cómo aliviar la congestión de pecho severo

congestión del pecho severa causada por el resfriado común , la gripe o las alergias pueden ser incómodos , dolorosos , y simplemente agravante. Hay muchas técnicas que usted puede probar en casa que pueden ayudar a toda su familia a obtener algún alivio muy necesario , y es de esperar , una buena noche de sueño. Todas estas soluciones son naturales y los ingredientes se pueden encontrar en su supermercado local o en la farmacia . Cosas que necesitará
Vinagre de manzana bolas sobre Cotton
El aceite de eucalipto
Miel Leche caliente
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Take una larga ducha caliente. Párese en la ducha de vapor durante unos 15 minutos, respirando en todos los vapores. Esto debería ayudar a aflojar la flema , lo que le permitirá a toser de manera más eficaz a cabo.
2

Remoje una toalla en agua caliente. Coloque esta toalla humeante en el pecho y se acostó durante tres a cinco minutos. Vuelva a calentar la toalla en un recipiente de agua fresca y caliente de nuevo acostarse y colocarlo en su pecho durante otros tres a cinco minutos . Repita este procedimiento una vez adicional .
3

Aplicar vinagre de sidra de manzana caliente en el pecho , los oídos y el cuello con un algodón . Respire el aroma por unos minutos , y termine de enjuagar el vinagre con toallas calientes o en la ducha.
4

Hervir una olla de agua corriente. Retire la olla del fuego y mezclar unas gotas de aceite de eucalipto . Cúbrase la cabeza con una toalla y mantenerla sobre la olla durante varios minutos , al tiempo que la inhalación de los vapores.
5

Añadir unas gotas de miel en un vaso de leche tibia . Esta mezcla le ayudará a aliviar la congestión y si se bebe antes de acostarse, también le ayudará a obtener una mejor noche de sueño reparador.