Cómo detener la tos Mala

Una tos puede ser una molestia , al menos, y un síntoma de un problema grave de salud en el peor. Una tos persistente debe ser evaluado por un profesional de la salud para determinar el tratamiento adecuado. La infección, alergias, asma, enfermedades subyacentes , medicamentos e incluso el estrés pueden causar una tos muy fuerte . Antes de ver a su médico , trate de algunos tratamientos sencillos . Cosas que necesitará agua
miel sobre Lemon
agua salada
vaporizador
Pastillas para la tos
caramelo duro de los productos de limpieza suaves

Mostrar más Instrucciones
Comience Aliviar la boca al toser Matemáticas 1

Tome líquidos en abundancia . Fluidos secreciones mucosas delgadas que pueden empeorar una mala tos . El agua es la mejor opción , y mediante la adición de jugo de limón fresco o una cucharadita de miel , puede calmar esa tos . La miel es muy eficaz para calmar la tos. La combinación de limón y la miel alivia la garganta irritada , que a menudo acompaña a la tos.
2

Mezcle una cucharadita de sal en medio vaso de agua tibia y haga gárgaras . El agua salada puede aliviar un cosquilleo en la garganta que a menudo instiga una tos . También ayuda a calmar el dolor de garganta .
3

Use un vaporizador para respirar vapor. Conductos nasales secos y tejidos de la garganta pueden promover la tos. Al inhalar el vapor de agua , puede agregar la humedad y la humedad de los conductos nasales y la garganta y calmar una tos seca y persistente . El vapor también puede ayudar mucosa delgada , por lo que es fácil para usted para tocar el tema.
4

Chupe pastillas para la tos . Pastillas para la tos puede ayudar a aliviar una tos persistente y pueden ayudar a aliviar la vergüenza de una tos seca cuando estás en público. El caramelo duro puede ser igual de eficaz. Algunas pastillas para la tos pueden tener un sabor fuerte , por lo que prefieren el sabor más suave del caramelo duro .
5

Eliminar los alérgenos en su entorno. Mantener un hogar limpio y sin polvo puede ayudar a aliviar una tos irritante . Evitar el humo y otros irritantes como el humo de una chimenea puede ayudar a detener la tos . Muchos productos de limpieza del hogar contienen productos químicos que pueden desencadenar una tos . Utilice limpiadores no tóxicos que no emiten olores nocivos .