¿Cómo tratar la gripe porcina
mayoría de las personas sanas pueden tratar los síntomas de la gripe en casa y esperar la recuperación en una semana, según la Clínica Mayo. Quédese en casa y descanse lo suficiente , los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades recomienda . Beba muchos líquidos claros . Usted sabrá que está recibiendo suficientes líquidos cuando la orina es transparente o de color amarillo pálido . En el tratamiento de los niños menores de 2 , use un humidificador de vapor frío y succionar la nariz , según sea necesario , con una pera de goma .
Exceso de Medicamentos de Venta Libre
uso sobre - receta para el resfriado y medicamentos para la gripe para obtener alivio. Trate la fiebre y dolores en el cuerpo con medicamentos como el paracetamol , el ibuprofeno o el naproxeno. Niños de 5 años o más pueden recibir más de-the -counter medicamentos para niños , tales como el paracetamol o el ibuprofeno, de acuerdo con el CDC. . Pregunte a su médico acerca de los tratamientos para los niños menores de 4 Nunca dé productos que contengan aspirina a niños o adolescentes que sufren de gripe porcina; esto puede ponerlos en riesgo de desarrollar una condición peligrosa llamada síndrome de Reye.
medicamentos antivirales
Pregunte a su médico si usted es un candidato para el tratamiento con medicamentos antivirales. Los antivirales pueden reducir la gravedad de los síntomas de la gripe y acortar la duración de la enfermedad , pero por lo general se reservan para las personas hospitalizadas y las personas con alto riesgo de desarrollar complicaciones de la gripe . Los niños pequeños , las personas mayores de 65 años, las mujeres embarazadas y las personas con ciertas condiciones médicas pueden ser considerados para el tratamiento antiviral. OsCommerce Advertencia
busque atención médica inmediata si experimenta problemas respiratorios , dolor o presión en el pecho o el abdomen , mareo repentino o vómitos severos o persistentes , de acuerdo con el CDC. Las señales de que un niño necesita atención médica inmediata incluyen respiración rápida o dificultad para respirar , piel azul , no beber suficiente , no despertarse o interactuar , irritabilidad hasta el punto de negarse a realizarse , fiebre o empeoramiento de los síntomas después de la mejora, o fiebre con una erupción, según los CDC .