Inicio cura para la presión en los senos
Utilice una olla Neti para limpiar la cavidad del seno de exceso de mucosidad , limpiar y purificar las cavidades nasales y reducir la hinchazón por calmarlos con un lavado de solución salina. Mezcle 1 taza de agua tibia con ½ cdta. de sal marina y un ½ cdta. de glicerina hasta que todos los ingredientes se disuelven con eficacia . La sal del mar y la glicerina se pueden comprar en cualquiera de una tienda de abarrotes o farmacia . Vierta la mezcla caliente en una olla Neti . Incline la cabeza para que la barbilla es paralelo a los hombros. Coloque la apertura de la olla Neti en el orificio nasal derecho y permita que la solución para ir a través de las cavidades de los senos y sale por el otro orificio nasal. Suénese la nariz suavemente y repita el proceso en el otro orificio nasal.
Uso humedad y del calor
Utilice la humedad y el calor para mantener la humedad adecuada en la cavidad sinusal y calidez para ayudar al cuerpo de forma natural a deshacerse del exceso de mucosidad. Comprar un humidificador medio y ejecutarlo en el cuarto donde usted pasa la mayor parte de su tiempo. Asegúrese de mantener el nivel de humedad del 40 por ciento como nada más alto puede causar más congestión. Tome una toalla y ejecutar el programa bajo el agua caliente durante 20 segundos. Suene la mayor parte del agua y colocar directamente sobre los ojos y la nariz mientras se está acostado . Repita el proceso en el paño de lavado pierde su calor. Se podría añadir unas gotas de aceite de eucalipto en el paño caliente para ayudar a abrir los conductos nasales también.
Uso Presión
Encuentra a un amigo o familiar miembro a poner presión en su cabeza. Siéntese en una silla con la espalda recta. Haga que la otra persona coloque una mano en la parte posterior de la cabeza, hacia el cuello y la otra mano en la frente. Ella debe poner lentamente la presión en la frente, cada vez más y más intenso durante 30 segundos. Vamos arriba en la presión lentamente. Tome los buscadores indexar y colocarlos en los templos. Caminar lentamente el dedo a lo largo del hueso de la mejilla aplicando presión hasta llegar a los lados de la nariz. Caminar por los dedos hacia atrás hasta la cara hasta llegar a los templos de nuevo. Suavemente el mensaje de los templos.