parásitos y Infecciones de los senos

Más de 35 millones de personas en América del padecen de infecciones de los senos cada año. Infecciones de los senos son comunes y por lo general se tratan con medicamentos prescritos simples , pero en casos raros, una infección en los senos pueden ser la causa de los parásitos. Esta rara condición normalmente se encuentra en personas con trastornos inmunes específicas y es mucho más difícil de tratar. Tipos

Hay tres tipos principales de infecciones de los senos : bacterianas , víricas y fúngicas . La infección de los senos más común es causada por bacterias y curar fácilmente de una ronda de antibióticos . Viral es la segunda más común de infección en los senos y no puede ser tratada con medicamentos - se le debe permitir que siga su curso . Por último , la sinusitis fúngica es rara y generalmente se encuentra en las zonas del país con alta humedad y un clima cálido. Sinusitis Parasitarias ( sinusitis ) es tan raro que la mayoría de las instalaciones médicas no lo reconocen como una causa típica.

Condiciones

para que los parásitos causan una infección en los senos , las condiciones deben estar en lo cierto - como una persona con un sistema inmunológico comprometido o alguien que ya está enfermo y ha ingerido o inhalado un parásito. Sinusitis parasitaria se encuentra más comúnmente en personas que sufren de trastornos de deficiencia inmune , como el VIH .
Diagnóstico

Para diagnosticar sinusitis parasitaria , una persona debe someterse a procedimientos invasivos . Un médico puede identificar una infección en los senos con sólo mirar por la nariz , pero no puede determinar de forma concluyente la causa de ser parasitaria sin tener una cultura de la cavidad sinusal.
Prevención

persona con un sistema inmunológico deficiente necesita comer una dieta bien balanceada , beber por lo menos 6-8 onzas de agua al día y obtener ocho horas de sueño por noche . Él o ella también debe vivir en un ambiente estéril con un sistema de purificación de aire para limpiar el aire de polvo en el aire, el polen o las bacterias. La mejor prevención es ser visto por un médico de forma regular .

Complicaciones

El resultado de una persona que sufre de un trastorno de inmunodeficiencia con una infección en los senos parasitaria no es bueno . La infección en los senos es muy difícil de curar porque los medicamentos comunes no se pueden usar . Sin embargo, la infección de los senos en estas personas por lo general no fue la causa de la muerte.