Cómo prevenir el goteo retronasal

se produce goteo postnasal cuando el moco que normalmente limpia y protege el interior de las ventanas de la nariz gotea desde la parte posterior de la nariz y se acumula en la garganta. El goteo posnasal es causada por alergias ( alimentarios y ambientales); infecciones de los senos y la nariz; tiempo - sobre todo en los meses de invierno; aire interior seco o ciertos medicamentos y drogas. El médico puede tratar su goteo retronasal con antibióticos , antihistamínicos , descongestionantes , aerosoles de esteroides o incluso cirugía. Sin embargo, hay algunos pasos que usted puede tomar a ti mismo , por recomendación de un médico, que puede ayudar a prevenir el goteo nasal posterior . Cosas que necesitará
humidificador
Bombilla jeringa página 1 /4 cdta. sal Madrid, 2 tazas de agua tibia
Mostrar Más instrucciones
Prevención Matemáticas 1

beber más agua. Una hidratación adecuada ayuda a diluir el moco que le permite deslizarse por la garganta con más libertad.
2

Dejar de beber cafeína. Bebidas de café , té , refrescos y energía causan un exceso de moco , lo que puede conducir a un goteo retronasal .
3

Use un humidificador . El goteo posnasal es particularmente incómodo por la noche . Sueño con un humidificador en la habitación para añadir humedad al aire , lo que mantiene las membranas nasales húmedos .
Irrigación nasal de
4

Mezcle 1 /4 cdta. sal con 2 tazas de agua caliente.
5

Llene una jeringa con el agua salada .
6

inclinarse hacia adelante sobre el fregadero e inserte la punta de la jeringa en su fosa nasal . No introduzca demasiado profundamente , sólo alrededor de la longitud de la punta de su dedo.
7

ángulo la jeringa ligeramente hacia adentro y apretar suavemente la bombilla de la jeringa de modo que el agua salada entra en la nariz.
8

Deje que el líquido de enjuague de la nariz . Puede salir de la otra fosa nasal o la boca. Repita . Utilice dos jeringas llenas de ambas fosas nasales.