Remedios caseros para el Resfriado Común
hay ningún método infalible para prevenir el contagio de un resfriado, y no existe una cura milagrosa para el resfriado común. Sin embargo , según el libro de los doctores Remedios caseros , suplementos de vitamina C y zinc son recursos efectivos para los resfriados . Una infección viral causó su frío, por lo que mejorar su sistema inmunológico le ayudará a luchar la infección y llevar alivio rápido. La vitamina C es un refuerzo probado sistema inmunológico, y tomar suplementos o bebidas ricos en vitamina C , como jugo de naranja y el jugo de arándano puede reforzar sus inmunidades. Las pastillas de zinc reducen los síntomas del resfriado común , tales como tos y dolor de garganta y pueden reducir la duración de su resfriado . Es importante tomar suplementos como se indica, así que lea cuidadosamente las etiquetas .
Congestión y picazón en la garganta
Junto con una secreción nasal y tos , congestión y dolor de garganta son comunes síntomas de un resfriado . Se puede luchar contra estos síntomas con remedios caseros.
Congestión se refiere a la acumulación de moco o fluidos en el pecho o el conducto nasal . Este síntoma puede provocar otras complicaciones , tales como tos y problemas respiratorios . Remedios caseros para la congestión, incluida el aumento de su consumo de agua y beber líquidos calientes a aflojar la mucosidad y facilitar la respiración .
Líquidos calientes como el té y la sopa de pollo también pueden aliviar el dolor de garganta y aliviar la tos crónica . También puede utilizar un humidificador o vapor de una ducha para remediar la congestión.
Importancia del descanso
Sin un descanso adecuado, su cuerpo no puede curar o recuperarse. Y si usted está en busca de superar un resfriado común rápida , es imprescindible para descansar su cuerpo tanto como sea posible durante el día y obtener al menos ocho horas de sueño por noche .
Un sistema inmunológico debilitado significa que su cuerpo no es capaz de combatir la infección , y esto a menudo resulta en fatiga o falta de energía . Los resfriados no son graves y normalmente no requieren reposo en cama total. Aún así, lo mejor es alterar o retrasar su rutina diaria. La conservación de su energía le ayudará a sanar más rápido.
Si sus síntomas de resfriado empeoran o no mejoran en pocos días , tomar un día o dos y quedarse en casa de la escuela o el trabajo y el descanso de su cuerpo . Durante este tiempo, limitar su movimiento y no se dediquen a actividades agotadoras , como el ejercicio .