Crónico El dolor del seno después de una infección sinusal
Hay muchas causas de una infección sinusal. Cualquier cosa que infecta a los pasajes nasales y causa la inflamación puede causar que los senos se tapen y producen cantidades incómodos de la presión. Cuando una infección de los senos se trata con antibióticos , la infección desaparecerá , pero el dolor puede Persis porque la presión producida por una infección en los senos puede magullar e incluso daños en las áreas circundantes de la cabeza , como las orejas, los ojos y la mandíbula superior.
tratamiento
analgésicos antiinflamatorios son el tratamiento más eficaz para el dolor sinusal crónica debido a una infección en los senos anterior. Los analgésicos antiinflamatorios más comunes son el ibuprofeno , el naproxeno y la aspirina . Estos medicamentos pueden aliviar el dolor y ayudar a reducir cualquier inflamación o hinchazón que persiste desde la infección. Para muchos, estos over-the- counter analgésicos hacer el truco , pero para algunos puede ser necesaria una receta médica.
Prevención
La mejor manera de prevenir el dolor crónico de una infección en los senos es tratar a ti mismo con más de-the - counter descongestionantes a la primera señal de congestión de los senos . Esto evitará que los senos de posiblemente convertirse infectado. Si usted se siente como si usted tiene una infección en los senos , llegar a su médico tan pronto como sea posible y comenzar un régimen de antibióticos para evitar el dolor crónico. Usted también puede hacer cambios simples en su dieta , los patrones de sueño y el nivel de estrés en su vida para mantener un sistema inmunológico saludable.
Síntomas
A veces pueden ser difícil distinguir los síntomas de sinusitis por unos síntomas de resfriado o dolor de cabeza , pero a menudo la sinusitis se acompaña de dolor en varias áreas de la cara . Las personas que tienen problemas de sinusitis graves a menudo experimentan dolores de cabeza al despertar en la mañana que empeora progresivamente a lo largo del día . Las víctimas a menudo experimentan el goteo nasal , la congestión, la tos nocturna persistente , y la sensación de estar siempre congestionado. El dolor crónico se define como la persistencia del dolor , incluso después de que se cure la infección en los senos .
Complicaciones
personas que experimentan dolor crónico después de una infección en los senos puede necesitar permanecer bajo la estrecha vigilancia de un médico. Si el dolor persiste o empeora dentro de los siete días de la toma de antibióticos , podría haber problemas más complicados que van en como migrañas, problemas dentales e incluso la infección en otras áreas del cuerpo como el pecho, los oídos o el cerebro . El dolor es el indicador del cuerpo que algo no está funcionando correctamente, por lo que no debe tomarse a la ligera.