Cómo detener un resfriado común

El resfriado común no es causada por bacterias que pueden ser atendidos con antibióticos, pero por diferentes tipos de virus que están atacando su cuerpo al mismo tiempo . Pocos medicamentos con receta están disponibles para luchar contra la infección ; en cambio, la mejor apuesta para el esclarecimiento de los síntomas del resfriado es una mezcla de sentido común y el exceso de medicamentos de venta libre . Instrucciones
Vencer el Resfriado Común Matemáticas 1

acortar la duración . Si usted comienza a sentir que podría estar recibiendo un resfriado , trate de un medicamento de venta libre específicamente diseñado para acortar la duración . Zicam y otros medicamentos se ha demostrado que tanto disminuir la longitud de una severidad y frío y límite.
2

combatir los síntomas . Los síntomas pueden incluir dolores de cabeza y de cuerpo , secreción nasal, tos , dolor de garganta , fiebre baja y en casos extremos náuseas y diarrea. Medicamentos para el resfriado común suprimen los síntomas hasta que las defensas naturales de su cuerpo pueden hacerse cargo . Usted puede comprar tratamientos para los síntomas individuales o un medicamento multisintomática .
3

Rest. Hay una guerra que asola el interior de su cuerpo, como sus defensas naturales combaten los virus molestos que se multiplican rápidamente. Los altos niveles de estrés y ansiedad, así como la falta de sueño pueden inclinar la balanza a favor de los virus , lo que lleva a un frío mucho más larga y más grave. Descanse lo suficiente y dormir , idealmente al menos 8 horas, por lo que su cuerpo puede recargar y continuar la lucha.
4

Tome sus vitaminas . Vitaminas como la vitamina C y varios minerales son importantes en el fomento de la lucha pasando en su cuerpo. Iniciar o continuar tomando vitaminas diarias para que sus "soldados" tienen municiones para usar contra los virus .
5

Cómete tus verduras. Un cuerpo sano es esencial para luchar contra los virus del resfriado común . Cortar los alimentos grasos y los alimentos chatarra que tienen poco valor nutricional y se pegan con carnes magras y frutas y vegetales saludables para que su cuerpo se encuentra en su mejor forma. También mantener hidratado ; beber mucha agua y comer alimentos que contienen una gran cantidad de líquido, como la sopa de pollo .