Medicamentos para la tos Homemade

¿Alguna vez ha tenido una tos persistente e irritante que simplemente no va a desaparecer ? Esto causa estragos con su sueño , y también es vergonzoso cuando no se puede completar una llamada telefónica o una conversación a causa de un ataque de tos . Los productos caseros comunes se pueden combinar para hacer una medicina para la tos caseros eficaces. Causas

Una tos seca puede ser causada por el resfriado común , la gripe , el asma o irritantes alérgicas tales como el polvo , el humo , los vapores químicos y el polen en el aire. Los cambios climáticos también pueden causar drenaje de los senos y exacerbar una tos irritante. La tos es una respuesta automática por los pulmones a los irritantes. Tos efectivamente limpia los caminos de paso respiratorias , lo que le permite respirar mejor .

Remedios

miel es ampliamente recomendado como un remedio casero natural para la tos . En el vol . 161 , No. 12, diciembre 2007 de la revista Pediatrics & Adolescent Medicine es información sobre un estudio que mostró que la miel de trigo sarraceno regular era igual de eficaz para curar una tos como el exceso de medicamentos de venta libre , como el dextrometorfano y dipenhydramine . La miel tiene la ventaja añadida de no causar efectos secundarios tales como mareos y dolores de cabeza.

Efecto de la miel en una tos puede ser debido simplemente a su forma natural de espesor, de textura pegajosa. Como resultado , calma las membranas mucosas irritadas , que activan el reflejo de la tos .

Calefaccion un cuarto de taza de miel mezclada con una cucharadita de jugo de limón fresco en un horno de microondas y de bebida, es una de las formas más simples de remedios para la tos caseros. . Calentarlo durante unos pocos segundos , hasta que se vuelve más delgada en la consistencia

ingredientes de una receta popular para los medicamentos para la tos encontrado en recipezaar.com son: un cuarto de cucharadita de jengibre en polvo y la pimienta de cayena ; una cucharada de miel y vinagre de sidra de manzana ; y dos cucharadas de agua. Mezclar todos los ingredientes y tomar una cucharadita según sea necesario para la tos tranquilas . El jengibre se calmará un malestar estomacal , lo que a menudo resulta de drenaje de los senos . El vinagre de sidra de la pimienta de cayena , el jugo de limón y manzana ayudará a su cuerpo a deshacerse del exceso de mucosidad que con frecuencia causa la acción reflejo de la tos .

Cortar un limón por la mitad , espolvorear con pimienta negro y sal y chuparlo puede ser útil para la tos causada por goteo post- nasal.

Comer uvas o beber jugo de uva tiene una acción expectorante y es útil para aliviar la tos , también.

Hacer gárgaras con agua tibia salada se recomienda a menudo por los médicos para los pacientes que tienen dolores de garganta o una tos persistente . Mezcle una cucharadita de sal en ocho onzas de agua y hacer gárgaras la mezcla durante 60 segundos. Repita esto tres veces al día hasta que los síntomas desaparezcan.

Hacer gárgaras con jugo de espinaca que se ha calentado un poco es bueno para la tos seca , áspera .

Hacer un baño de vapor de agua hirviendo en un olla ; añadir un poco de menta y hojas de eucalipto y dejar que la mezcla hierva durante 10 minutos. Apague el fuego y cubra su cabeza con una toalla mientras se inclina sobre la olla y respire el vapor. Asegúrese de que la olla está en una zona estable para evitar quemarse con el agua caliente . Respirar el vapor ayudará a aliviar la presión en los senos y a disolver ya aflojar la mucosidad.

Añadir unas gotas de enebro, menta o aceite esencial de eucalipto a la loción sin perfume y el roce en el pecho puede ser eficaz en calmar a la noche tos .
Precauciones

Nunca utilizar la miel a un bebé menor de 1 año , debido al riesgo de botulismo.

Si su hijo tiene problemas de hiperactividad , usted debe consultar a su pediatra antes de utilizar la miel como un jarabe para la tos , debido a su alto contenido natural de azúcar.

la tos puede ser un síntoma de una enfermedad más grave, como la bronquitis, el asma o la superior infecciones respiratorias ; ver a un médico si la tos es grave o crónica.