Cómo hacer que su garganta se sienta mejor

Los dolores de garganta , ásperas o irritadas pueden tener un número de causas, incluyendo infecciones bacterianas , virus , alergias, reflujo ácido y el uso excesivo de la voz a través de hablar o gritar . La mayoría de ellas se pueden aliviar o tratar con remedios caseros . Siempre consulte con su médico antes de tratar un dolor de garganta , sin embargo. Él puede ayudarle a determinar la causa, determinar si es necesario un tratamiento con antibióticos o otra prescripción o recomendar analgésicos de venta libre tratamientos o remedios caseros . Cosas que necesitará Salt
jugo, té o sopa
golosinas congeladas o cubitos de hielo
humidificador o pequeño recipiente con agua
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mix 1 cdta. de sal con 8 oz. agua caliente. Haga gárgaras esta mezcla tan a menudo como una vez por hora para aliviar la irritación y la inflamación de la garganta , de acuerdo con WebMD.
2

Consumir mucho líquido. Mantenerse hidratado humecta y suaviza la garganta y las secreciones mucosas delgadas. La hidratación puede venir en forma de bebidas frías, tales como agua o jugos o líquidos calientes , como sopas o infusiones . Golosinas congeladas , tales como barras de fruta , o cubitos de hielo también pueden hidratar la garganta y pueden ayudar a aliviar el dolor.
3

Use un humidificador para reemplazar la humedad en el aire seco. El aire seco puede irritar la garganta. Si usted no tiene un humidificador , se puede colocar un recipiente poco profundo con agua en una habitación para humedecer el aire . Mientras que su garganta está irritada , humidificar el aire de los locales donde usted pasa la mayor parte del tiempo .
4

Hable con su médico o farmacéutico sobre los medicamentos sin receta que pueden aliviar el dolor de garganta o de aliviar las condiciones que contribuyen a la misma. Su médico o farmacéutico puede recomendar incluyen descongestionantes , que reducen la inflamación de las membranas mucosas ; un expectorante para aflojar las secreciones mucosas; un antihistamínico para reducir las reacciones alérgicas , o un reductor de ácido si se sospecha que el problema es causado por el reflujo ácido . Ella también puede recomendar un analgésico de venta libre .