Cómo detener la tos de un resfriado o la gripe

La tos asociada a un resfriado o la gripe puede resultar un poco molesto . La tos puede variar desde un cosquilleo molesto en la parte posterior de la garganta a una tos seca o tos mucosa productivo. Visite a su médico si está ejecutando una fiebre , la tos es persistente o tener otros síntomas preocupantes . Hay algunos remedios caseros que son muy eficaces para controlar la tos y deshacerse de él . Instrucciones Matemáticas 1

tomar un baño tan caliente como usted puede estar parado cómodo. Ponga el jengibre fresco en rodajas en la bañera con el agua del baño . Ate el jengibre en un pedazo de gasa. Siéntese en la bañera durante 20 a 30 minutos.
2

Beber té de menta con miel. No lo use si usted es alérgico . La menta ayuda a aliviar la tos y la miel calmará la garganta. El té de menta está disponible en las tiendas naturistas .
3

Haga gárgaras con agua muy caliente y el jarabe de maíz oscuro . Añadir 2 cucharadas de jarabe de maíz oscuro a un vaso de agua y hacer gárgaras 3-4 veces al día .
4

Hacer un remedio natural de la tos . En un gran vaso medidor exprimir un limón , 2 a 3 cucharadas de miel , 4 clavos de olor . ½ cucharadita de canela o entera 1 rama de canela . Vierta agua hirviendo en los ingredientes remover y dejar reposar durante 5 minutos. Cuele los dientes , se vierte la mezcla en una taza y beber . Asegúrese de respirar en el vapor de la taza.
5

Brew su propio té de eneldo . Eneldo Steep en agua hirviendo o en caldo de pollo y sorbo. Use aproximadamente ¼ de taza de eneldo fresco en ¾ de taza de líquido para detener la tos de un resfriado o la gripe .