¿Cuáles son algunos de los signos de la gripe
La gripe casi siempre causa una fiebre que se desarrolla en un corto período de tiempo . La temperatura real de esta fiebre varía de persona a persona; Sin embargo , por lo general basada en su edad . Para los adultos , las fiebres asociadas con la gripe comienzan a partir de 101 grados en adelante. Con los niños , la fiebre por lo general comienzan un poco más alto , que van en cualquier lugar entre 103 y 105 grados . La fiebre de la gripe suelen ir acompañados de los escalofríos o sudores .
Tos
Otro signo común de la gripe es el desarrollo de una tos . Esta tos suele ser seca, que no produce esputo o moco durante un episodio . Y dependiendo de la severidad de la tos , es posible desarrollar una ligera irritación de la garganta o dolor . Pero esto no es necesariamente un síntoma de la gripe, sino el resultado de la tos.
Congestión
Es probable que tenga un poco de congestión cuando se trata con la gripe. Esta congestión puede ser aislado dentro de las fosas nasales , provocando que su nariz se ejecute o " materia para arriba ", pero que podría difundirse en los bronquios y los pulmones. Esta congestión también puede ejercer presión sobre los senos nasales , provocando tensión y el dolor .
Dolor
No todos los dolores asociados con la gripe se aísla a sus senos . Usted puede sufrir de dolores de cabeza periódicos y músculos dolores en los brazos, las piernas y la espalda . Es más común sentir una sensación de dolor en vez de dolor real .
Fatiga
Cuando usted está expuesto al virus de la gripe , puede experimentar fatiga o agotamiento. Esto es en gran parte debido a su respuesta inmune , ya que lucha contra el virus , gravando su cuerpo más de lo normal.
Digestivo Problemas
También es posible sufrir de algún digestivo problemas con la gripe. Y al igual que el síntoma de la fiebre, este signo de la gripe puede estar basada en su edad . Para los adultos, usted puede comenzar a notar una pérdida general del apetito. Con los niños , esta pérdida de apetito puede ir acompañada de episodios de vómito y diarrea.