Remedios caseros para la tos y Garganta Itchy

La tos es la manera natural de eliminar las obstrucciones en la garganta. Una tos no productiva en seco , sin embargo, no sirve a ningún propósito útil. Cuando usted se siente picazón en la garganta que te dan ganas de toser , usted podría obtener la medicina para aliviar la tos y la garganta , pero muchas personas prefieren remedios caseros para evitar los efectos secundarios de los medicamentos , así como los gastos que no sean necesarios . Los remedios caseros proporcionan alivio de la tos y picazón en la garganta y puede proporcionar otros beneficios , también. Tea

Prueba el té verde con miel para calmar una tos seca y picazón en la garganta . Té de anís también calma la tos , especialmente tos cargados de moco. Té de anís sabe a regaliz para complacer el paladar , mientras que calma la tos. El té de jengibre con una pizca de pimienta y varias hojas de albahaca calmará picazón en la garganta , también; beber té de jengibre caliente para mejores resultados.

Si no se preocupan por este tipo de té, la canela en el té regular ayudará a calmar la tos y picazón en la garganta .
Raw cebolla

Picar una cebolla y se extrae el jugo de la cebolla . Mezclar el jugo de cebolla con miel en proporciones iguales y dejar que la mezcla repose durante unas horas. Use esto como un jarabe para la tos y tomar una cucharadita dos veces al día .
Otros remedios caseros

Haga gárgaras de agua tibia con sal añadida a la misma. El agua salada caliente suaviza la garganta y ayuda a aliviar las condiciones de tos .

Intentar usar un humidificador para su dormitorio mientras duerme. Mantener la habitación hidratado ayudará a aliviar el cosquilleo y la picazón en la garganta y ayudar a aliviar la tos .

Tome leche caliente con miel antes de acostarse para promover una buena noche de descanso y para aliviar la tos y picazón en la garganta .

Agregue el orégano en una taza de agua y hervir la mezcla. Se filtra la mezcla y jt enfríe a la temperatura deseada y luego beberla para disminuir la tos y aliviar una garganta irritada.

Cada día , beba un vaso de jugo de uva con una cucharadita de miel a la misma. Las uvas pueden actuar como un expectorante , y por lo que beber esta mezcla diaria debe proporcionar un alivio para la tos y picazón en la garganta .

Remoje los núcleos de almendras durante la noche y quitar su piel por la mañana. Conecte a tierra las almendras hasta formar una pasta y agregue 5 cucharadas . cada una de mantequilla y el azúcar a la pasta . Tome esta mezcla dos veces al día , por la mañana y por la noche , para ayudar a aliviar la tos y picazón en la garganta .