Remedios caseros para las alergias y Síntomas del Resfriado

Los resfriados y los síntomas de las alergias estacionales pueden hacer que te sientas miserable. El exceso de medicamentos de venta libre tienen su lugar, pero en algunos casos los remedios caseros para las alergias y los síntomas del resfriado pueden traer alivio inmediato y la comodidad de una , dolor de garganta irritada , ojos llorosos y congestión nose.There son innumerables remedios caseros para las alergias y resfríos puede tratar de ayudar a que se sienta mejor en el camino hacia la recuperación. Limón

limón es uno de los remedios caseros más comunes para las alergias y los resfriados. La vitamina C aumenta la inmunidad y elimina las toxinas . Exprimir un limón en una taza de agua tibia con una cucharadita de miel para consolar el dolor de garganta y disminuir la congestión nasal.
Cúrcuma

especia cúrcuma puede realmente ayudar con la congestión y la irritación de garganta . Un remedio casero consiste en mezclar media cucharadita de cúrcuma molida en una taza de leche tibia . Esta mezcla se debe tomar dos veces al día hasta que los síntomas se detienen .

Otro remedio consiste en la quema de polvo de cúrcuma seca y respirar los vapores. Esto ayuda a aliviar la congestión nasal y de pecho y afloja el moco espeso.
Vinagre de manzana

Mezcla partes iguales de vinagre de sidra de manzana y agua en una cacerola. Llevar a ebullición , apagar el fuego y se incline sobre la sartén para inhalar los vapores. Esto ayuda a la congestión nasal y de pecho.
Manzanilla

manzanilla es uno de los remedios caseros más eficaces para las alergias y los resfriados. Si usted está sufriendo de los ojos hinchados , llorosos y picazón , hervir un poco de té de manzanilla y deje que se enfríe . A continuación, tomar algunas bolas de algodón estériles y déjelos remojar en el té , y luego ponerlos en sus ojos. La irritación desaparecerá rápidamente.

Si tiene la garganta irritada , beber el té caliente o frío con una cucharadita de miel.
Honey

Comer miel local sobre una base diaria es un viejo remedio que puede ayudar a construir su inmunidad al polen y otras alergias al aire libre , debido a que el polen utilizado por las abejas para crearlo.