Remedios caseros para las alergias y Síntomas del Resfriado
limón es uno de los remedios caseros más comunes para las alergias y los resfriados. La vitamina C aumenta la inmunidad y elimina las toxinas . Exprimir un limón en una taza de agua tibia con una cucharadita de miel para consolar el dolor de garganta y disminuir la congestión nasal.
Cúrcuma
especia cúrcuma puede realmente ayudar con la congestión y la irritación de garganta . Un remedio casero consiste en mezclar media cucharadita de cúrcuma molida en una taza de leche tibia . Esta mezcla se debe tomar dos veces al día hasta que los síntomas se detienen .
Otro remedio consiste en la quema de polvo de cúrcuma seca y respirar los vapores. Esto ayuda a aliviar la congestión nasal y de pecho y afloja el moco espeso.
Vinagre de manzana
Mezcla partes iguales de vinagre de sidra de manzana y agua en una cacerola. Llevar a ebullición , apagar el fuego y se incline sobre la sartén para inhalar los vapores. Esto ayuda a la congestión nasal y de pecho.
Manzanilla
manzanilla es uno de los remedios caseros más eficaces para las alergias y los resfriados. Si usted está sufriendo de los ojos hinchados , llorosos y picazón , hervir un poco de té de manzanilla y deje que se enfríe . A continuación, tomar algunas bolas de algodón estériles y déjelos remojar en el té , y luego ponerlos en sus ojos. La irritación desaparecerá rápidamente.
Si tiene la garganta irritada , beber el té caliente o frío con una cucharadita de miel.
Honey
Comer miel local sobre una base diaria es un viejo remedio que puede ayudar a construir su inmunidad al polen y otras alergias al aire libre , debido a que el polen utilizado por las abejas para crearlo.