Gripe Tratamiento Después de una Semana

La gripe o influenza , es una infección viral respiratoria común . Los síntomas incluyen fiebre, tos , dolor de cabeza , escalofríos y sudores , fatiga, congestión nasal y dolores y molestias. Aunque se trata de una infección común , que puede ser grave. Más de 36.000 personas mueren a causa de la gripe o de complicaciones cada año , según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades . La vacuna contra la gripe puede reducir las posibilidades de contraer la gripe. Si contrae la gripe , los medicamentos antivirales tomadas en los primeros días pueden ayudar. De lo contrario, los síntomas por lo general se disipará en aproximadamente una semana . Descanse

Si le da gripe y todavía se siente enfermo después de más de una semana , continuar descansar tanto como sea posible. Teniendo fácil y recortar su horario regular le da a su sistema inmune la oportunidad de luchar contra la infección y su cuerpo la oportunidad de recuperarse . Vaya al trabajo oa la escuela , tanto para evitar contagiar a otras personas y para que tenga la oportunidad de mejorar. Beba muchos líquidos para mantener el cuerpo hidratado , especialmente si usted tiene fiebre .
Tos

En muchos casos, una tos seca y continuará molestan gripe Las víctimas aún después de otros síntomas hayan desaparecido. Medicamentos y supresores Over-the - counter para la tos pueden ayudar si la tos continúa molestarte. Para muchas personas, la tos puede ser peor en la noche , lo que dificulta el sueño. Tomar un medicamento para la tos antes de irse a dormir por la noche puede ayudar a conseguir una buena noche de sueño, y el resto puede ayudarle a sentirse mejor más pronto.

Medicamentos

En algunas personas, un poco de fiebre volverá una vez que han tenido la gripe durante una semana . Esto es común y no es motivo de preocupación, pero un medicamento para reducir la fiebre , tales como acetaminofén puede ayudar a bajar su temperatura y que se sienta más cómodo. Algunas personas también se sienten molestos por los dolores y molestias o dolores de cabeza en las últimas etapas de la recuperación de la gripe. El acetaminofeno y otros medicamentos para aliviar el dolor , como la aspirina y el ibuprofeno , pueden ayudar. Sin embargo , nunca le dé aspirina a los niños , ya que puede causar el síndrome de Reye, una enfermedad grave y potencialmente mortal.