Las infecciones de amígdalas
La mayoría de los casos de infección de las amígdalas son causados por virus contagiosos , como el virus que causa la mononucleosis. Aunque es menos común , algunas infecciones son causadas por infecciones bacterianas como el estreptococo , también conocida como faringitis estreptocócica.
Síntomas
Los síntomas de la amigdalitis incluyen las amígdalas rojas, dolor de garganta , dolor al tragar , manchas blancas en las amígdalas , dolor de cabeza , fiebre y escalofríos , glándulas agrandadas y pérdida de la voz .
Tratamiento
En la mayoría de los casos , una infección de las amígdalas es causada por un virus y generalmente se puede tratar en casa con más de-the - counter medicamentos para el dolor y antiinflamatorios no esteroideos , junto con un montón de líquidos y reposo. Si la infección es causada por bacterias , una visita al médico y una prescripción para un antibiótico muy probable que sea necesario.
Prevención /foto Solución
Dado que los virus y bacterias que las infecciones de amígdalas causa se pasan fácilmente de persona a persona , es importante lavarse las manos con frecuencia si estás cerca de alguien que está infectado. También mantener las manos alejadas de los ojos o la boca y tomar vitamina C con regularidad para mantener su sistema inmune fuerte.
Útiles remedios caseros
Hacer gárgaras con agua salada , beber caliente té con mucha miel y limón , humidificación del aire y descansando la voz todos ayudan a aliviar el dolor asociado con la amigdalitis.