Remedio casero para la laringitis
Beber mucha agua le ayudará a su garganta permanecer húmedo, lubricar la laringe. Beba de ocho a 12 vasos al día para acelerar su recuperación . Si el agua no es lo tuyo , zumo de fruta funciona igual de bien como lo hacen infusiones. Té caliente con miel puede ser particularmente beneficioso para el dolor de garganta . La calidez del té calma los tejidos de la garganta irritada , mientras que la miel actúa como un agente antibacteriano natural , creando un ambiente hostil para el crecimiento bacteriano . Lo mejor es evitar la deshidratación de las bebidas como el café , refrescos con cafeína , o aquellos con alcohol , ya que sólo agravan la condición. Jugo
Limón
limón estimula la producción de la saliva . Además, el jugo de limón es muy ácido y pocos microorganismos pueden sobrevivir cuando está rodeado por ella. Ambos de estos factores pueden ayudar a curar un caso de laringitis. Si puede soportarlo, por una cucharada de jugo de limón cuatro a seis veces al día; si ese medicamento en particular es sólo un poco demasiado amarga de tragar , trate de mezclar el limón con el agua o agregarlo a una taza de té caliente endulzada con miel . Como alternativa, puede quitar la cáscara de un limón y colocar la fruta entera en agua hirviendo durante cinco minutos. A continuación, retire el limón hervido del agua y apretar para extraer el jugo. Mezcle una taza de miel en el jugo de limón caliente y tomar dos cucharadas cada cuatro horas para aliviar sus síntomas de laringitis .
Steam
aire seco puede agravar una ya angustiosa situación. Si usted vive en un clima seco , o si el clima interior se calienta con aire soplado , puede aliviar algunos de sus síntomas laringitis con la humedad. Gire la ducha antes de intervenir y permítase disfrutar de una sesión larga y vaporosa , inhalando el aire cálido y húmedo . Más adelante en el día , trae una olla de agua a hervir. Llene un recipiente grande con agua caliente. Coloque una toalla alrededor de su cabeza e inclínese sobre el bol , atrapando el vapor dentro de la tela. Respire profundamente durante 10 minutos o hasta que el agua se enfríe.