Viejos Remedios caseros para la cabeza Resfriados
Beba muchos líquidos durante el día. Usted debe tratar de beber al menos ocho vasos de agua o jugo. Según la Asociación Americana del Pulmón, mantenerte hidratado ayuda a despejar la mucosidad en la nariz y la garganta. Al mismo tiempo, no se debe beber cafeína, porque esto deshidrata el cuerpo .
Humidificador
intenta utilizar un humidificador de aire . El uso de un humidificador ayuda a mantener la nasal y la garganta pasajes húmedo y libre de moco . Esto es muy útil durante el invierno, cuando el aire es muy seco.
Pollo sopa
Comer sopa de pollo. Aunque la Asociación Americana del Pulmón dice sopa de pollo no ayuda a curar el resfriado común. Como si una persona hace en la sopa de pollo que le ayudará a calmar que las personas garganta.
Gargle
Haga gárgaras con un vaso de agua. De acuerdo con los remedios caseros viejos , si una persona hace gárgaras de agua tres veces al día , puede ayudar a prevenir las infecciones del tracto respiratorio superior .
Vitamina C
Tomar un poco de vitamina C. Este es un viejo remedio casero. Según la Asociación Americana del Pulmón de vitamina C no ayuda a alguien a superar un resfriado. Pero , aún así es bueno para obtener la cantidad diaria necesaria de vitamina C para la salud general .