Remedios naturales para ayudar a una fría y desagradable Dolor de garganta
Uno de los síntomas del resfriado más incómodos es la congestión . No sólo la nariz tapada hace que sea difícil respirar y tal vez causar un dolor de cabeza , sino también el goteo post- nasal puede irritar la garganta. Estos síntomas molestos se pueden remediar fácilmente con una solución salina casera que reducir las membranas nasales y alentar drainage.To prepárese una solución salina, mezcle 1 cucharadita de sal kosher y bicarbonato de sodio con 32 onzas de agua tibia. El uso de una pera de goma , baje la cabeza sobre el fregadero y la punta hacia abajo de la fosa nasal izquierda , apriete suavemente algo de la solución en la fosa nasal derecha , deje que el agua corra hacia fuera de la ventana de la nariz en el fregadero , repita con la fosa nasal izquierda , y luego suavemente soplar la nariz. Esto se puede hacer dos veces al día , utilizando 8 a 16 onzas de solución por cada fosa nasal , por aplicación.
Medicina
fluidos calientes sabrosas mantener el cuerpo hidratado por lo que puede sanar y puede calmar las membranas de la nariz y de la garganta inflamada . Los tés preparados con limón, la miel y el jengibre son particularmente calmantes para un dolor de garganta. Otros ingredientes para agregar a una taza de té incluyen la corteza de olmo resbaladizo (que recubre la garganta) , pimienta de cayena (que aumenta la circulación de la garganta y atrae la infección de distancia) , el hisopo , regaliz y granada rinds.According la Clínica Mayo , puede haber ser algo a las generaciones de edad, la práctica de la utilización de la sopa de pollo como un remedio para el resfriado . No sólo afecta a cómo las células del sistema inmune se mueven a través del cuerpo , sino que también funciona como un descongestionante .
Hacer gárgaras Soluciones
Una de las mejores maneras de calmar el dolor de garganta es hacer gárgaras . La solución más básica gárgaras se compone de 1 cucharadita de sal y 8 onzas de agua tibia; Sin embargo , hay una gran variedad de variaciones sobre esta receta tradicional . Para agregar un toque extra a la solución de gárgaras , agregue el jugo de un limón, pimienta 1 /4 cucharadita de pimienta, 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana, cinco gotas de extracto de semilla de pomelo o cinco hojas de tomillo frescas o secas .