Cura Holística para una Sinus Fría
Utilice el método tapping para aliviar la presión del seno y abrir la cavidad sinusal. Pídale a un familiar o amigo para pedir ayuda . Siéntese en una silla y relajarse. Haga que su amigo use sus manos para tocar a lo largo de la cavidad del seno frontal. A partir de los templos , que su amigo , toque rápido y moderadamente dura a lo largo del pómulo hasta golpeando los lados de la nariz. Una vez en la nariz seguir tocando de nuevo hasta las sienes. Termine el tapping con un masaje ligero de los templos a moderada. Repita cuantas veces sea necesario .
Fortalecer el sistema inmunológico
Earthclinic.com aconseja reforzar el sistema inmunitario para protegerse de un frío sinusal. Dormir al menos ocho horas por noche , beber de seis 8-oz. vasos de agua diarios y comer una dieta bien balanceada rica en frutas y verduras . Evite los alimentos moco formando y bebidas tales como productos lácteos, azúcares altamente procesados y productos de trigo. Comprar ajo fresco de la tienda de comestibles. Tome un diente y aplastar con un tenedor . Espere 15 minutos y luego coloque el ajo machacado en una cucharilla. Apague el ajo con miel y comer toda la cucharilla. El ajo es uno de los mejores antibióticos naturales de la naturaleza y también ayudará a fortalecer el sistema inmunológico.
Beber vinagre de manzana
vinagre de sidra de manzana Bebida para aliviar los síntomas de un seno frío y prevenir una infección en los senos , de acuerdo con - holístico -health.com natural. El vinagre de manzana adelgaza la mucosidad , lo que permite la cavidad sinusal se drene , lo que ayudará a reducir la presión en los senos , dolor de cabeza y confusión mental . Sip en vinagre de manzana durante todo el día haciendo una tónica de ¼ taza de vinagre de sidra de manzana y 1 ½ tazas de agua . Añadir un poco de miel para endulzar el tónico y hacerlo bajar más fácil. También puede tomar 2 cucharadas de vinagre de manzana directamente si puede soportarlo . No use vinagre de sidra de manzana si tienes problemas estomacales, como úlceras, síndrome del intestino irritable u otras condiciones gastrointestinales.