Remedio Alivio Dolor de Garganta Natural
agua miel - limón es un remedio sin tiempo para tratar el dolor de garganta . No sirve para curar la causa del dolor de garganta, que aliviará el dolor. Llene una taza para microondas con agua. Calentar el agua en el microondas a la temperatura deseada . Se debe estar tibia , no caliente , para evitar que se queme la lengua. Agregue el jugo de un limón y una cucharadita de miel. Beba la mezcla con bastante rapidez para reducir inmediatamente el dolor .
Alternativamente , para una mezcla más potente , jugo de tres limones en un vaso . Mezcle una cucharada de miel . Tome una cucharadita cada tres horas para disminuir la irritación de garganta .
Cayenne Pepper Gargle
Si lo prefiere para calmar el dolor de garganta rápidamente con gárgaras , una solución de pimienta de cayena es una opción efectiva . Combine una cucharadita de pimienta de cayena y media taza de agua. Haga gárgaras la mezcla con la frecuencia necesaria . Pimienta de Cayena es muy caliente, así que no se trague la mezcla. Después de mezclar la solución, evitar tocarse los ojos u otras áreas sensibles hasta que se haya lavado bien las manos con agua y jabón.
Agua salada
de agua salada es una opción más directa para hacer gárgaras la garganta adolorida. Disolver una cucharadita de sal en una taza de agua y hacer gárgaras tres a cuatro veces al día, o según sea necesario. Otra opción sería ser añadir miel o jugo de limón al agua salada. Estos ingredientes mejoran el sabor y son útiles en la lucha contra el dolor de garganta .
Jengibre
jengibre tiene propiedades anti -inflamatorias y reducirá en gran medida el dolor asociado con una irritada la garganta . Hierva el agua y agregue jengibre fresco en rodajas , con cerca de dos cucharaditas por taza de agua. Steep la solución durante 15 a 20 minutos para la eficacia máxima . Beba una taza , según sea necesario . Opcionalmente, añadir una bolsa de té para el té de jengibre fresco .