Homemade Seno Nasal Spray
encontrar o comprar una botella pequeña fusta que cabe en la fosa nasal. Mezcle 1 taza de agua tibia con un ½ cdta. de sal marina y revuelva bien hasta que la sal se disuelva completamente. Vierta el agua caliente en la botella pequeña fusta . Coloque la abertura de la botella en la fosa nasal derecha . Apriete rápidamente y con fuerza de modo que el agua salada se inyecta directamente en la cavidad sinusal . A medida que pulveriza , sujete el otro orificio nasal cerrada y respirar rápidamente con la ventana de la nariz de la botella es pulg Esto permite que el aerosol salino para llegar de manera efectiva en las partes profundas de los senos paranasales. Repita este proceso dos o tres veces al día o más a menudo si es necesario. Desechar la solución después de una semana .
Tratar inflamadas Senos
Tratar los senos inflamados con una receta similar y añadir dos ingredientes adicionales para calmar y tranquilizar cavidades hinchadas. Mezcle 1 taza de agua tibia con un ¼ cdta. de sal marina , ½ cdta. de glicerina y ½ cdta. de bicarbonato de sodio mezcla hasta que se disuelven todos los ingredientes . Vierta la mezcla en una botella de spray . Pulverizar dos veces en cada fosa nasal como se describe por encima de dos a tres veces al día o más a menudo si es necesario . Use una toalla húmeda y caliente , además del aerosol de solución salina en el área de la nariz de la cara para mantener la humedad adecuada y el calor para ayudar a drenar la cavidad sinusal. Desechar la solución después de una semana .
Treat Los senos infectados
Tratar senos infectados con antibióticos naturales añadido a la solución inflamada. Mezcle 1 taza de agua tibia , ¼ cdta. de sal marina , ½ cdta. de glicerina , ½ cdta. de bicarbonato de sodio , 5 gotas de extracto de semilla de pomelo y 5 gotas de aceite de árbol de té hasta que todos los ingredientes se hayan disuelto completamente . Vierta la mezcla en una botella de spray nasal y usar dos o tres veces al día o más a menudo si es necesario. Asegúrese de limpiar la punta de la botella de spray con agua y jabón después de cada uso para eliminar cualquier infección y evitar que regrese o se propague. Consulte a un médico si la infección persiste por más de siete días. Desechar la solución después de una semana .