La gripe y vómitos Remedios
Hay algunos over-the- counter medicamentos que pueden ayudar a aliviar los síntomas de la gripe. Trate Thera -Flu , una bebida caliente que puede calmar los muchos problemas que la gripe puede causar. Los aerosoles nasales pueden ayudar a aliviar la congestión nasal . Vick Vapor Rub se puede utilizar como un alivio de vapor para el dolor de pecho y congestión. También hay una gran cantidad de pastillas y cápsulas disponibles para ayudarle a obtener una buena noche de descanso al tiempo que ayuda a aliviar los síntomas de la gripe.
Mantenerlo caliente
Steam es su amigo cuando usted tiene la gripe , ya que muchas personas están típicamente sufren de la congestión y la mucosidad. Cierre las ventanas y cerrar las puertas , y luego entrar en una ducha de agua caliente para crear su propia sauna personal. El vapor ayudará al abrir todas las vías respiratorias para que pueda respirar mejor , así como adelgazamiento de la mucosa que está bloqueando sus senos . Las compresas calientes también pueden ayudar a aliviar la presión que muchas personas se sientan en su cabeza y los senos paranasales .
La Solución jengibre
El jengibre es una de las mejores hierbas naturales que ayuda tanto con la gripe y con vómitos . El jengibre se puede utilizar para resolver un malestar estomacal después de un ataque de náuseas, y puede ayudar a que los líquidos que tanto necesitan de nuevo en el sistema después de vómito prolongado . El jengibre es también un analgésico y antiséptico, y puede ayudar a tratar a los que sufren de dolor de garganta y la inflamación en sus membranas. El jengibre se puede tomar en forma de té o como la gaseosa . El jengibre fresco puede funcionar mejor si se remojan en agua caliente y se consume.
Vómitos Soluciones
Beba sólo líquidos claros cuando se está produciendo vómitos, como el agua y la afore - jengibre mencionado. Los alimentos sólidos no deben ser consumidos hasta que el vómito es más, e incluso entonces, una dieta de líquidos pueden ayudar a mantener a raya a los vómitos . Si usted está tomando algún tipo de medicamento , asegúrese de que no está causando el propio vómito, y si parece ser , suspenderlo. Como la deshidratación puede ocurrir rápidamente de vómito excesivo , asegúrese de buscar ayuda médica si la condición sigue empeorando . Esto es especialmente importante para los bebés y los niños.