Cómo tratar la gripe durante el embarazo

Conseguir la gripe durante el embarazo puede ser una ocurrencia común . Muchas mujeres embarazadas han debilitado el sistema inmunológico que los hacen más susceptibles a los virus . Es necesario tratar la gripe de manera diferente cuando se está embarazada, ya que está limitado en lo que los medicamentos que se le permite tener . Instrucciones Matemáticas 1

Llame a su médico de inmediato . Si usted sospecha que tiene la gripe, infórmele a su médico para que le puede asesorar sobre qué tratamientos son seguros para su uso. Dígale sus síntomas y su temperatura.
2

Beba abundantes líquidos . Puesto que usted no puede sentir hambre, que necesita beber tanta agua como sea posible. Esto mantiene a usted ya su bebé saludables durante su enfermedad.
3

Obtenga suficiente descanso . Acuéstese a menudo y tomar siestas frecuentes hasta que empiece a sentirse mejor .
4

Utilice vapor para limpiar la nariz tapada . Un humidificador o compresa caliente pueden utilizarse durante el embarazo para destapar los senos paranasales.
5

Tome los medicamentos que han sido aprobados por su médico. Si está embarazada , hay varios over-the- counter medicamentos que los médicos generalmente permiten . Ellos incluyen descongestionantes sinusitis, ciertos jarabes para la tos y el paracetamol .