Remedios contra la gripe durante el embarazo
Siempre trate de beber mucho líquido y tomar sus vitaminas prenatales todos los días , si usted está enfermo o no. Trate de beber té de hierbas o jugos de frutas para obtener los nutrientes y líquidos que necesita. También puede tratar de chupar paletas de helado . Incluso unas pocas onzas a la vez es mejor que la ausencia de líquido en absoluto. Si usted no puede comer una dieta normal durante este tiempo , trate de comer una tostada .
Para problemas digestivos , probar la dieta " BRAT " . Esto significa plátanos, arroz , puré de manzana y pan tostado . Los médicos recomiendan estos alimentos para los malestares estomacales .
Medicamentos
Algunos medicamentos son seguros durante el embarazo. Siempre consulte con su obstetra antes de tomar cualquier medicamento. Algunos medicamentos son aceptables para las mujeres embarazadas. Garganta gotas y aerosoles no tienen contenidos altos medicinales , y no se ingiere la mayor medida otros medicamentos. Si usted puede encontrar las pastillas a base de hierbas , que es incluso mejor . Suphedrine generalmente se considera seguro . Evite los medicamentos combinados que tratan varios síntomas a la vez , ya que pueden contener medicamentos inseguros. Robitussin (el tipo del original) se ha considerado seguro para las mujeres embarazadas durante varios años . Usted puede tomar Tylenol (acetaminofeno ) durante el embarazo para los dolores , dolores y reducir la fiebre . Tome solamente la dosis recomendada para estar seguro. Con cualquier medicamento, usted debe tratar de tomar sólo con moderación durante el embarazo. Si usted puede sufrir a través de sus síntomas sin medicación , que sería mejor para su bebé en general.
Complicaciones
La deshidratación puede ser peligroso durante el embarazo. Si usted va para 24 horas sin ser capaz de mantener los alimentos o líquidos , llame a su médico . Ella puede recomendar que usted va al hospital para recibir líquidos por vía intravenosa hasta que pueda ingerir ellos normalmente.
Fiebre alta también puede ser peligroso , por lo que debe llamar a su médico si su temperatura se eleva más de 101 grados Fahrenheit. También debe llamar a su médico si usted comienza a toser mucosidad amarilla o verde , o si tiene dificultad para respirar o dolor en el pecho o en la garganta grave que no desaparece rápidamente.
También es seguro tomar la gripe vacuna durante el embarazo; para prevenir la gripe , debe consultar a su médico para vacunarse contra ella.