Sinus recurso de presión
El vapor de agua caliente ayudará a abrir sus conductos de los senos paranasales . De vapor se adelgaza el moco y permite que drene de la cavidad nasal . Crear vapor al hervir una olla de agua en la estufa o toma una ducha de 15 minutos con agua caliente lo suficiente como para empañar el espejo del baño . Use un humidificador durante toda la noche , especialmente en los meses más secos del año, para ayudar a dormir mejor. Experimente con tanto frío y humidificadores de vapor caliente para encontrar cuál le permite respirar mejor, ya que las personas varían en sus preferencias.
Mantenerse hidratado
Conseguir suficientes líquidos cada día cuando se está enfermo puede ayudar a aliviar la presión en los senos. Tomar de 8 a 10 vasos de agua al día adelgaza la mucosidad para que no obstruye la cavidad sinusal. Mantener el cuerpo hidratado también promueve un sistema inmunológico más fuerte , que es necesaria para combatir cualquier infección y mantenerse saludable.
Irrigación nasal
Irrigación de la cavidad nasal consiste en enjuagar la zona con agua salada para eliminar cualquier acumulación de moco y para ayudar a reducir la presión en los senos . Esto implica el uso de una pera de goma para rociar el agua en las fosas nasales .
Llene un recipiente con 1/4 de cucharadita de sal y 2 tazas de agua tibia. Llenar la bombilla con el agua salada , exprimir todo el aire e inserte suavemente en su fosa nasal . Incline la cabeza ligeramente hacia abajo y colocar su cara en el lavabo . Apriete todo el contenido de la bombilla en su paso nasal . Squirt un bulbo completo en cada fosa nasal , y dejar escurrir .