Tos Flema Remedios Caseros
La inhalación del vapor de un vaporizador o hirviendo olla de agua se romperá la flema y calmar la garganta. Cúbrase la cabeza con una toalla para atrapar en la mayor parte del vapor de agua por lo que se puede respirar pulg Agregando un poco de eucalipto al agua también puede ser eficaz para reducir el moco que recubre la garganta. Una forma alternativa para crear el vapor es tomando una ducha caliente , para obtener el agua caliente lo suficiente como para empañar el espejo del baño .
Líquidos calientes
consumo de agua caliente y otros líquidos con frecuencia es un remedio casero eficaz para la tos flema. Estas bebidas no sólo te mantendrá hidratado durante su frío, pero se aflojan el moco , aliviando la tos.
Elevación
Mantener la cabeza elevada mientras se está enfermo puede ayudar a deshacerse de una tos flema. Apóyese en tres y cincuenta y siete almohadas cuando se va a la cama, o elevar la cabecera de la cama colocando bloques debajo de las patas de la cabecera. Esto permitirá que el moco drene desde la garganta , y aliviará la " cosquillas " sientes que te dan ganas de toser . Packs
Hot
la aplicación de compresas calientes en la garganta y en el pecho puede ayudar a aflojar la congestión y aliviar la necesidad de expulsar flemas . Asegúrese de envolver el paquete en una o dos toallas antes de aplicar a la piel , ya que pueden llegar a estar muy caliente. El uso de estos un par de veces al día mientras se está enfermo le ayudará a aliviar el problema de la tos.
Infusiones
Hay muchas hierbas que ayudarán a poner remedio a una tos flema. Beber té caliente con un poco de menta, tomillo, eucalipto o añadido puede proporcionar alivio prácticamente instantánea para sus problemas de tos .
Evite fumar
Fumar puede ser causa de el moco que recubre la garganta . Por lo tanto , dejar el hábito puede eliminar la producción de flema y la necesidad de toser para romperlo y sacarlo de la garganta. El humo de segunda mano también debe evitarse cuando sea posible.
Evite moco que causa los alimentos
Cuando usted está enfermo , el consumo de ciertos alimentos pueden promover la producción de flema , lo que hace el necesidad de toser peor. Estos son los productos lácteos , alimentos fritos y carnes. Evite estos cuando se tiene un resfriado para ayudar a prevenir la creación de la tos flema .