Primeros síntomas de una gripe
El síntoma más común se manifiesta inicialmente en una persona con la gripe es una fiebre . Típicamente , la fiebre es moderada a alta en la naturaleza , se ejecuta en cualquier lugar entre 100 y 104 grados Fahrenheit , y estará presente durante toda la duración de la infección . Dicho esto , algunas personas en realidad sufren de una fiebre más alta en el mismo inicio de la exposición , con un pico más de 106 grados Fahrenheit antes de disminuir a un rango más normal .
Dolores
dolores a menudo acompañan a la fiebre durante el inicio de los síntomas de la gripe. Dolores afectan a los músculos de la fiebre por todo el cuerpo y son más graves en algunas zonas que otras . El acetaminofén o el ibuprofeno son la única medicamentos de venta libre que pueden ayudar con estos dolores , pero en la mayoría de los casos , las víctimas de la gripe no reportan alivio real hasta que la infección comienza a disminuir.
Tos
Dado que la gripe es una infección respiratoria , el virus puede causar irritación en los pulmones y los conductos bronquiales de pacientes. Cuando esto sucede , una persona es probable que tenga una tos improductiva , lo que significa que carecen de la producción de moco . Esto puede ocurrir incluso en el inicio de la infección y se asocia con frecuencia con un dolor de garganta, debido a la frecuencia de la tos.
Fatiga
Para la mayoría de la gente , la fiebre , dolor , tos y dolor de garganta viene con un gran nivel de fatiga. Esta fatiga se debe en gran parte a la respuesta del sistema inmune al virus . Tan pronto como la persona está expuesta al virus de la gripe , el cuerpo reacciona con su sistema inmunológico para " combatir" la infección. Dado que el cuerpo está trabajando más duro de lo normal , el nivel de energía de una persona se ve afectada negativamente , lo que resulta en fatiga.
Headache
También es muy posible que una persona sufrir de una moderada a fuerte dolor de cabeza con el inicio de la gripe. En esta situación, una persona podría experimentar lo que se llama una cefalea secundaria , lo que significa que es el virus que desencadena la actividad de los nervios en el cerebro responsables de " dolor de sensibilidad. "
Congestión
mayoría de las personas que sufren de la gripe también experimentan un poco de congestión . De nuevo, esto es el resultado del virus que causa la irritación y la inflamación en el sistema respiratorio , incluyendo las membranas de los pasajes nasales . En la mayoría de los casos, esto provoca congestión y goteo nasal .
Otros síntomas
Como la gripe funciona camino a través del sistema de la víctima , es posible que las personas experimentar otros signos y síntomas. Esto puede incluir una escalofríos , sudoración nocturna, pérdida de apetito y un poco de diarrea y /o vómitos.