Los medios naturales para eliminar un nariz tapada
Si bien puede no ser la opción más atractiva , cortando una cebolla y la celebración de debajo de las fosas nasales pueden estimular la nariz y hacer que se ejecute . Los alimentos picantes hacen lo mismo , por lo que salen a curry, sushi con wasabi , o un sándwich con mostaza picante.
Alimentos Steamy
Sopa de pollo ha sido durante mucho tiempo conocida como un remedio para los resfriados. Además de levantar los espíritus y que le da la fuerza tan necesaria , el caldo caliente también puede hacer que su nariz y destapar los senos paranasales. ¿Cómo? El vapor de agua . El té es otra gran opción no sólo para iluminar su estado de ánimo , pero aflojando la flema también.
Más
Vapor
Una ducha caliente puede no sólo aliviar los músculos doloridos , pero aflojar el moco . De nuevo, es el vapor de agua en el trabajo. Si una ducha no está disponible, wisegeek.com sugiere llenar un recipiente con eucalipto , cáscara de naranja , aceite de menta y agua caliente. Inclínate sobre el cuenco y colgar una toalla sobre la parte posterior de la cabeza para atrapar el vapor , y luego respirar profundamente. Un humidificador también puede hacer maravillas . Manténgalo limpio , sin embargo, o se separará los contaminantes del aire . Ejecutar una mezcla - y - agua con vinagre a través de su humidificador una vez por semana para limpiarlo .
Otras opciones
Vitaminas como el zinc y la vitamina C son útiles para acortar la vida útil de un resfriado. Trate de hacer ejercicio; que sólo podría empujar sueltos su moco y ayudar a drenar ella. Eleve la cabecera de su cama con almohadas para evitar que el moco se acumule en sus senos mientras usted duerme. Soluciones Over-the - counter salinos son seguros para usar con frecuencia y ayudará a romper el moco .
Cosas para evitar
Evite el alcohol si usted tiene alergias o un frío; el vino y la cerveza son conocidos por causar congestión. Evite también el trigo y los productos lácteos; muchas personas tienen alergias desconocidas para estos alimentos , que pueden causar congestión nasal.