La mejor manera de tratar una nariz que moquea
tomar antihistamínicos como una manera de tratar a un goteo de la nariz con las drogas. Las histaminas son la química del cuerpo responsable de la respuesta inmune a las alergias. El bloqueo de las histaminas contra el desempeño de su trabajo se detendrá el goteo nasal , entre otras respuestas similares a las alergias . Los antihistamínicos son medicamentos que bloquean las histaminas y son ingredientes comunes en muchos medicamentos para el resfriado y la alergia . Los antihistamínicos funcionan mejor cuando se toman desde el principio, antes de que los síntomas están presentes , pero trabajarán para aliviar la congestión nasal en cualquier momento, de acuerdo a entnet.org . Estos medicamentos están disponibles en forma líquida, pastilla o nasal forms.Antihistamines aerosol es eficaz , pero no suelen tener efectos secundarios, como somnolencia, y no debe ser utilizado por aquellos que deben conducir ni utilizar el equipo .
nariz que moquea crónica
Si su nariz que moquea ha continuado durante más de una semana puede ser una condición más grave que la alergia simple. Según ds- health.com , el drenaje que dura más de una semana acompañado de mucosa que es de color amarillo o verde a menudo indica una infección de algún kind.If esto describe su condición , consulte a su médico y obtener una receta para antibióticos. El diagnóstico de la sinusitis o una infección respiratoria superior viene como resultado del drenaje que dura más de siete días y es un color no claro . El color no siempre indica la raíz del problema , pero por lo general es un buen indicador. Un aumento de la temperatura corporal de 100 grados o más también indica que el problema es con base infección .
Riego
A menudo una secreción nasal es causada por la presencia de alérgenos y una respuesta inmune en la mucosa de la nariz . Usted puede irrigar la nariz con agua salada para eliminar los alérgenos y secar las secreciones para detener el problema , de acuerdo con mothernature.com.Dissolve 1/2 cdta. de sal en 8 oz de agua y usar un gotero para rociar el líquido en las fosas nasales. Asegúrese de que su cabeza se inclina hacia atrás y oler cuando el líquido entra en la nariz para sacar, a través de la cavidad sinusal . Esto puede ser incómodo hasta que se acostumbre al procedimiento , pero va a ser un tratamiento temporal efectivo para una nariz que moquea.