Cómo seleccionar un electrolito bebida
Seleccione las bebidas deportivas isotónicas , como Gatorade, Powerade o Accelerade para un reemplazo general de electrolitos. A menos que usted está entrenando para un maratón o hacer ejercicio durante más de 4 horas a la vez , no es necesario nada más que los niveles de electrolitos presentes en la mayoría de las bebidas deportivas . Busque una combinación que incluye hasta 80 g de potasio, 45 g de sodio y hasta 25 mg de magnesio .
2
Ahorrar dinero y hacer su propia bebida de reemplazo de electrolitos . Recoger un paquete de jugo de fruta endulzada (sabor ) , y mezclar en 2 cuartos de galón . de agua, 1/2 taza de azúcar (carbohidratos) , 1/2 cdta. de sal ( de sodio ) y 1/2 taza de zumo de naranja ( potasio ) . También puede reemplazar el sodio rápidamente añadiendo una pizca de sal a 8 oz. de agua.
3
Seleccionar un hipertónica ( alto contenido de hidratos de carbono ) bebida de reemplazo de electrolitos para ayudar a su cuerpo a recuperarse de entrenamientos largos e intensos . Busque bebidas con proteína añadida para la energía y antioxidantes para ayudar a los músculos a recuperarse de la tensión y el estrés de los entrenamientos más largos. Recoge alta resistencia bebidas en polvo de Cytomax , EFS y el Deporte Revenge y mezclarlos en casa para ahorrar dinero.
4
Almacene Pedialyte si tienes un bebé o usted está tomando el cuidado de un padre anciano que sufre de deshidratación debido a vómitos o diarrea. La deshidratación a menudo va de la mano con una pérdida de elementos esenciales como el potasio y el sodio . Asegúrese de que los padres o el niño sorbos su bebida lentamente si está teniendo problemas para retener los alimentos . Mientras que sustituye más líquidos de lo que pierde , él reemplazará los electrolitos perdidos en el tiempo.
5
Golpea la tienda de alimentos saludables y tomar un poco de agua de coco para una refrescante alternativa a las bebidas deportivas . El agua de coco contiene más altos que los niveles medios de potasio, uno de los electrolitos más importantes para la función muscular.