Cómo tratar la fiebre tifoidea

Si bien los casos de fiebre tifoidea son raras en los Estados Unidos, la enfermedad está todavía muy extendido en toda las naciones en desarrollo . Infecta más de 20 millones de personas por año . Las formas de diagnosticar y tratar un caso de fiebre tifoidea son relativos fácil, pero las formas de prevenir la exposición a la bacteria Salmonella Typhi que causa la fiebre tifoidea son aún más fácil. Cosas que necesitará
Termómetro
El tratamiento con antibióticos
Taburete cultura
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Vaya a la sala de emergencia tan pronto como usted sospecha que usted 've contraído la fiebre tifoidea. Mientras que un médico puede tener la capacidad para tratar la fiebre tifoidea , la enfermedad puede ser muy destructiva si no se trata . Visite un consulado de los EE.UU. en busca de ayuda cuando se viaja a un país extranjero .
2

obtener una receta para un antibiótico para tratar un caso de fiebre tifoidea. Los antibióticos más prescritos son el trimetoprim - sulfametoxazol, ciprofloxacina y ampicilina. Complete el régimen antibiótico que su médico le receta , aún si los síntomas de la fiebre tifoidea aliviar rápidamente.
3

Mantenga su entorno como higiénica posible. Use agua y jabón para lavar las manos después de ir al aire libre o usar el baño .
4

Limite sus interacciones con otras personas que no están infectadas . La fiebre tifoidea es muy contagiosa. No prepare alimentos para cualquier persona hasta que su médico ha decidido que usted está curado .
5

Inspeccione sus deposiciones en busca de rastros de la bacteria Salmonella Typhi . Una vez que su cuerpo está libre de la bacteria, se le libre de la enfermedad. Vas a tener que visitar el consultorio de su médico para un cultivo de heces .