Viral síntomas de la gripe
La gripe tiene muchos síntomas que también son causados por el resfriado común , que pueden hacer que sea fácil confundir la gripe con un resfriado. Cada tipo de virus a menudo comienza con dolor de garganta , que a menudo es más pronunciada en la mañana . Una nariz tapada o secreción nasal y tos frecuente y estornudos son otros síntomas comunes a ambos tipos de infecciones virales. En contraste con el frío , que toma a menudo varios días o incluso una semana para la gama completa de los síntomas aparezcan , gripe generalmente comienza más rápido.
Fiebre alta
Mientras resfriados comunes pueden causar fiebre , en ocasiones , un signo revelador de la gripe se contrae una fiebre alta - una fiebre más de 101 grados Fahrenheit para adultos. Los niños a menudo experimentan fiebre aún mayores cuando contraen la gripe . Tales fiebres altas son probablemente para que se sienta bajo de energía y miserable , y puede persistir durante días . Las fiebres que resultan de los resfriados son generalmente menos graves y de menor duración .
Dolores
Un grupo de síntomas que diferencian a la gripe desde el resfriado común son los dolores de cabeza y dolores musculares . La gripe a menudo causa dolores de cabeza sinusal , mientras que esto es más raro que el resfriado común. La gripe también puede causar dolor en el cuerpo , a menudo en la espalda o los músculos de las extremidades. Dolores en el cuerpo no son generalmente asociados con el resfriado común , por lo que los dolores que acompañan a los síntomas parecidos al resfriado indican que el virus de la gripe .
Malestar
El virus de la gripe suele ir acompañado con un fuerte sensación de malestar general, que puede ser muy debilitante . Fatiga y debilidad general y un menor apetito de lo normal son comunes. Problemas digestivos , como vómitos y diarrea también son posibles. Por lo general, una persona con gripe se sentirá incapaz de participar en actividades físicas , mientras que los resfriados a menudo no redundará en detrimento de manera significativa a partir de los niveles de energía y destreza física .
Caliente y de frío
Otro síntoma que puede acompañar a la gripe son los hechizos fríos y calientes. En un momento usted puede sentir frío y temblar constantemente, incluso cuando está cubierta con muchas mantas , mientras que en otro se puede sentir muy caliente debido a la fiebre y está cubierto , y sudar en exceso. Mientras que la gripe es un virus bastante común , es grave y se traduce en miles de muertes cada año . Si usted sospecha que tiene la gripe , lo mejor es ponerse en contacto con su médico inmediatamente .