Té de hierbas para aliviar la presión en los senos
Beba té de hierbas para ayudar a la presión del seno relevista . Elija un té de hierbas que animará la cavidad del seno para abrir , como menta, hojas de limón o eucalipto. Preparar una taza de té con agua hirviendo en la estufa. Coloque una bolsa de té en una taza y verter el agua hirviendo sobre la bolsita de té. Deje que la bolsa de té reposar durante cinco minutos. Agregar la miel y endulzar al gusto. Sip lentamente en el té que permite que el vapor del té para subir en la nariz. A medida que traga el té tomar una respiración profunda por la nariz , fomentando el aroma a entrar en la cavidad sinusal. El té de hierbas , junto con el calor de la bebida será calmar y calmar los senos inflamados e irritados .
Hot Compress
Utilice las bolsas de té reales como una compresa caliente directamente en los ojos y la nariz. Tome una nueva menta, hojas de limón o una bolsa de té de eucalipto y empinadas en agua caliente. No use una bolsa de té de edad en este proceso. Deje reposar el té durante sólo 30 segundos para mantener la mayor parte del té se disuelva en el agua. Vacíe la bolsa de té poco para que la bolsa no está goteando . Acuéstese boca arriba y coloque las bolsas calientes de té en los ojos y la nariz. Esto relajará los pasajes nasales y permitir que el aroma del té para entrar en la nariz y en la cavidad sinusal.
Saline Wash
té Compra de ajo una tienda de alimentos saludables o tienda de hierbas . Coloque una bolsa de té en 1 taza de agua tibia y dejar reposar el té durante cinco minutos. Suene la bolsa de té en el agua caliente y deseche la bolsa de té. Añadir 1 cucharadita . sal de mar para el té de ajo y colocar la solución en una olla nasal de riego . Coloque la olla en la fosa nasal derecha mientras inclina su cabeza hacia la izquierda . Vaciar lentamente el contenido de la olla en la ventana de la nariz , lo que le permite ir a través de los senos nasales y por el otro orificio nasal. Sople suavemente la nariz y repetir en el otro lado. Esto debe hacerse dos o tres veces al día.