¿Cuándo se puede salir con Gripe Porcina?

La gripe porcina, también conocida como influenza tipo A (H1N1), es una enfermedad respiratoria que puede causar una enfermedad grave o incluso la muerte. Es importante tomar precauciones al lidiar con la gripe porcina para evitar contraerla o transmitirla a otras personas.

Debe quedarse en casa si tiene gripe porcina y sus síntomas son leves, como fiebre, tos, dolor de garganta, dolores corporales y fatiga. También debe quedarse en casa si tiene un mayor riesgo de sufrir complicaciones por la gripe, como niños pequeños, ancianos o personas con enfermedades crónicas.

Puede salir con gripe porcina si sus síntomas han mejorado significativamente y no ha tenido fiebre durante al menos 24 horas sin el uso de medicamentos para reducir la fiebre. Sin embargo, aun así debes tomar precauciones para evitar contagiar la gripe a otras personas, como usar una mascarilla y lavarte las manos con frecuencia. También es importante consultar con su proveedor de atención médica antes de salir con gripe porcina para asegurarse de que sea seguro hacerlo.