Remedios para la ronquera

laringitis ocurre cuando la laringe se inflama o se irrita , provocando que su voz se vuelva ronca o rasposa , o desaparezca por completo por un corto tiempo . La laringitis suele durar unas dos semanas, y con frecuencia es causada por el reflujo de ácido o un virus , como el resfriado común. La condición puede estar acompañada de dolor de garganta o fiebre leve , dependiendo de la causa , pero por lo general se puede tratar la laringitis en casa. Vocal Resto

Descanse la voz para darle tiempo a la laringe para sanar. No susurrar , ya que esto hace que las cuerdas vocales a la tensión . Habla en voz baja y evitar hablar en voz alta o gritar . La laringitis puede resultar en la pérdida completa de su voz , y si esto ocurre, no intente hablar hasta que su voz se vuelve

Hidratación

cuerdas vocales secos pueden causar. su voz suene ronca , así que beba mucho líquido. Evite la cafeína y el alcohol , que tienen un efecto de secado . Beba mucha agua , té de hierbas calientes y zumos. Hidrata tu garganta al chupar caramelos y pastillas para la garganta . Haga gárgaras de agua salada varias veces al día .
Disminuir la congestión nasal

pasajes nasales congestionados causan la garganta para no mojarse , causando laringitis. Aliviar la congestión nasal mediante el uso de un aerosol salino diaria. No tome descongestionantes , ya que estos medicamentos hacen que las fosas nasales y la garganta demasiado seca .
Seco Ambiente

calor seco puede también causar laringitis, especialmente durante el invierno. Use un humidificador para aumentar la humedad en el aire. La inhalación de vapor caliente de una ducha o té caliente también se puede humedecer la garganta y fosas nasales.
Reflujo ácido

Laringitis veces es causada por el reflujo de ácido , y es a menudo el primer síntoma de la enfermedad de reflujo gastroesofágico, o GERD . Tome reductores de ácido para disminuir los síntomas de la laringitis. Consulte a su médico si su laringitis no desaparece en dos semanas o se convierte en un problema crónico.
Consideraciones

Fumar seca la garganta y daña su laringe. Evite fumar si usted está sufriendo de una voz ronca. Evite el humo de segunda mano también.