Audífonos Efectos Secundarios

Los audífonos son dispositivos maravillosos . Protegen a las personas que están con problemas de audición desde la torpeza social y situaciones de peligro que se producen cuando no se puede oír todo lo que pasa a tu alrededor. Desde grandes paquetes de tubos y la batería se lleva alrededor de la cintura a los pequeños cables que son casi invisibles , los audífonos han recorrido un largo camino. Desafortunadamente, sin embargo , todavía hay problemas que se producen cuando la gente usa audífonos. La mayoría de estos problemas se derivan de la prótesis de oído siendo en forma incorrecta o ajustado . Malestar

Si un audífono no encaja bien, puede ser muy incómodo . Se deslizará alrededor en su oído y causa dolor. ¿O será demasiado apretado y pellizcar la piel en el oído.
Whistling y del ruido del viento

Algunos audífonos tienden a dar un montón de ruido de retroalimentación. Esto sucede cuando ponerlos pulg También puede suceder cuando el uso de dispositivos electrónicos , tales como un teléfono.

Calidad de sonido

Audífonos incorrectas deben ser ajustado para cada persona. Si el sonido que se amplifica a través de demasiado o demasiado poco, el audífono no funcionará para usted.
Dolores de cabeza

Si el sonido que viene a través del amplificador está demasiado alto, se producen dolores de cabeza. A pesar de que es posible que no se dan cuenta porque es un buen volumen para usted, sus orejas son todavía tan sensible como .

Tinnitus

Audífonos de todos los demás, especialmente cuando se ajusta incorrectamente, puede provocar zumbidos en los oídos. Si esto ocurre , vuelva a su audiólogo para una revisión o ajuste .