Cómo prevenir la sordera nerviosa
Tapones para los oídos de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
evite ruidos fuertes . Juega tu televisión y música a niveles confortables y resistir la tentación de ampliar sus canciones favoritas y programas de televisión. No aumente el volumen de la televisión para que pueda escucharlo de otra habitación .
2
Pida ayuda de otras personas para proteger su audición . Si estás por la zona , ruidos innecesarios fuertes, tales como un equipo de música amplificada , pregunte a la persona a bajar el volumen. Si eso no es posible, deje el medio ambiente hasta que los sonidos amplificados se desploman .
3
comprar tapones para los oídos y mantenerlos con usted en todo momento . Encuentra los lugares a tener un par extra de tapones para los oídos , como una guantera o bolsa de deporte. Llévelos con usted cuando viaje y siempre tienen un par en su botiquín o de noche.
4
Tratar la fiebre de inmediato. La fiebre alta puede dañar los folículos del pelo en el oído interno , causando sordera nerviosa . Una fiebre puede indicar una enfermedad seria , como la meningitis , que puede ser fatal o causar pérdida de audición permanente si no es tratada a tiempo .
5
Busque atención médica para los episodios recurrentes de vértigo. Si tiene mareos frecuentes y recurrentes , podría indicar la pérdida de audición o de otra condición médica grave. El vértigo y la enfermedad de Meniere son condiciones médicas graves que a menudo se asocian con la pérdida de la audición y sordera nerviosa .
6
Pide un fármaco alternativo si su medicamento causa ototoxicidad. Algunos fármacos inducen la pérdida de audición , como los antibióticos y antiinflamatorios . Medicamentos para quimioterapia salvan vidas , pero el efecto secundario duradero puede dañar permanentemente su oído .
7
trauma Prevent a la cabeza. El trauma físico puede causar daños en el oído medio así que use un casco y practicar las precauciones de seguridad al realizar actividades físicas. Prevenir o salir de entornos físicamente abusivas , y evitar que sus hijos utilizando la fuerza física para resolver los desacuerdos.