Cómo identificar los síntomas de pérdida auditiva

La pérdida de audición puede desarrollarse de forma gradual a medida que envejece . Sin embargo, también se puede producir por accidentes y contribuyen condiciones médicas o enfermedades. Dos tipos de pérdida auditiva son típicamente vistos por los médicos; conductiva y neurosensorial. La pérdida auditiva conductiva es causada por factores que prohíben o bloqueen el sonido desde el oído externo al oído interno. La pérdida auditiva neurosensorial es causada por el daño a los nervios auditivos o células en el oído interno. Este tipo de pérdida de audición es típico de los adultos de edad avanzada. La pérdida de audición también puede ser experimentado a través del daño a los huesos del oído medio , que transmiten y llevar sonidos , o daños a los nervios craneales que transmiten los sonidos desde el oído hasta el cerebro. Entender la pérdida de audición y cómo identificar los síntomas de la pérdida de la audición puede ayudar a prevenir la sordera. Instrucciones Matemáticas 1

Esté atento a los signos o indicaciones que bebés o niños pequeños pueden tener dificultades para escuchar . Estos pueden ser observados cuando los bebés o niños pequeños no reaccionan a los ruidos fuertes o el sonido de su voz. Los signos de la pérdida de audición se pueden observar en las personas mayores cuando se piden constantemente frases o comentarios que ser repetidos. Otra clave es la necesidad de subir el volumen de la televisión o la radio .
2

Preste atención a las señales de que un individuo puede estar teniendo dificultades para comprender o rastreo conversaciones en ambientes sociales. Hablando en el teléfono se convierte en cada vez más difícil , para aquellos que en cada extremo. Los niños pequeños a menudo se habla dificultades que hacen que sea difícil entenderlos . Estas dificultades pueden hacer que los niños parecen distraídos o no puede comunicarse en diálogo sencillo .
3

La pérdida de audición a menudo provoca un zumbido o zumbido en los oídos. Este zumbido en los oídos es a menudo acompañada por sentimientos de mareos o pérdida de equilibrio. Observe a los niños pequeños para detectar signos de inestabilidad o situaciones en las que el equilibrio o la coordinación no es lo que debería ser.
4

Vigile a los niños para detectar signos de dolor en los oídos. Los niños pequeños suelen sujetar sus manos sobre sus oídos , o llorar sin cesar cuando se sufre de dolor de oído. A menudo se tiran de las orejas o golpe fuerte en ellos. Estos son indicios de que algo en el oído está causando dolor o angustia. En tales situaciones , programe una cita con su pediatra.