Cómo ayudar a un niño sordo Haz Amigos
Reconocer que porque hacer amigos no puede venir fácilmente a su hijo. Es probable que tenga que pasar más tiempo ayudándole a desarrollar amistades . Usted también puede tener que ser más creativo como usted lo hace.
2
comienzo temprano para ayudar a su hijo a hacer amigos. Es mucho más fácil para empezar a enseñarle a su hijo cómo hacer amigos como un niño pequeño que esperar hasta que ella está en la escuela primaria o secundaria. Hacer amigos es una habilidad que debe ser aprendida , por lo que dar a su hijo el mayor tiempo posible desarrollar esa habilidad.
3
Comience por la creación de oportunidades para que su niño se relacione con los niños la misma edad. Para los niños más pequeños , es posible planificar " citas de juego " o asistir a un grupo de juego semanal. Los niños mayores pueden hacer bien invitar a un amigo a su casa después de la escuela o jugando con otros niños en el barrio.
4
Antes de que su hijo tiene un amigo a través de , entrenarlo sobre la forma de interactuar , compartir juguetes y hacer otra cosas que los amigos hacen juntos . Podría ayudar a los juegos de rol de estas actividades para asegurarse de que entiende .
5
Mantenga un ojo en los niños mientras juegan . Si el interés parece estar quedando o los niños parecen aburridos , sugerir otra actividad o participar en su juego por un tiempo. Tenga algunas actividades preparadas , como un proyecto de arte , para esos momentos en que los niños están teniendo problemas para mantenerse ocupado.
6
Oferta para compartir libros ASL o videos con los padres de los amigos de su hijo. También estará disponible para traducir para su hijo o darle al niño visitando las señales que necesita para interactuar.
7
Asegúrese de que su hijo tiene compañeros de juego sordos , así como la audición. Es importante que los niños sordos para saber que ellos no son los únicos que son "diferentes " y tener la comodidad de no tener que luchar para comunicarse con sus amigos. Póngase en contacto con su centro de comunidad sorda local o hablar con los maestros de educación especial en la escuela de su hijo para hacer conexiones con otros padres de niños sordos.