Cómo evitar los azules
Duerma lo suficiente. Según la revista Time , los investigadores han establecido vínculos claros entre mal sueño y la depresión . Si tiene problemas para conciliar el sueño , no beber cafeína y trate de hacer su cama lo más cómoda posible . Trate de crear una rutina nocturna por sí mismo que incluye actividades relajantes como leer o tomar un baño.
2
Coma bien. Usted necesidad de mantener una dieta saludable si desea mantener el blues de distancia . Según NaturalNews.com , ciertos alimentos ayudan a su cuerpo a combatir la depresión . Estos incluyen el arroz integral, levadura de cerveza, avena integral , la col, el cacao crudo , melaza oscura y nueces de Brasil. Intenta hacerte una ensalada desayuno con pescado sobrante , la col , el comino y otros ingredientes saludables para empezar el día con el pie derecho .
3
Tómese un tiempo para hacer ejercicio. Según la Clínica Mayo, el ejercicio libera neurotransmisores y endorfinas, sustancias químicas del cerebro que pueden ayudar a combatir la depresión . El ejercicio también aumenta su temperatura corporal , que puede ayudar a calmar su cuerpo . El ejercicio le ayuda a tener más confianza y muchas veces te da la oportunidad de incrementar la interacción social.
4
Participar en otras actividades significativas que disfruta, si esto significa pasar un día de pesca , ver un partido de béisbol en la televisión o volver a leer su novela favorita . Darse tiempo para apreciar los placeres simples le permite eliminar el estrés , lo que ayuda a combatir la depresión .