Las Etapas del Proceso de Duelo
Durante la etapa de negación, que puede reaccionar a la pérdida de incredulidad . Usted puede tratar de negar y se niegan a reconocer que se ha producido la pérdida. Este es un intento de evitar el dolor que es el resultado de la pérdida . Usted también puede aislarse de los demás y se niegan a hablar de la pérdida.
Dolor y la ira
Durante la etapa de dolor y rabia , puede experimentar dolor emocional aparentemente insoportable y los sentimientos de culpa y remordimiento por las cosas que no lo hicieron con la persona amada . Usted puede sentirse fuera de control y tener dificultades para funcionar . Este dolor a menudo se entremezcla con los casos de cólera extrema . Este enojo puede estar dirigido a quien usted cree que es la causa del dolor. Esto puede incluir el ser querido perdido , a pesar de que esa persona ya no está vivo , los amigos y la familia , el mundo , o Dios, si usted tiene creencias religiosas. Usted puede incluso sentir rabia hacia ti mismo y sentir que podría haber hecho algo para evitar la pérdida. Muchas veces esta ira está fuera de lugar porque no hay nada que se podría haber hecho para evitar la pérdida.
Negociación
Durante la etapa de la negociación , es posible que intente para hacer tratos con Dios, el universo o de otros poderes superiores . Puede declararse con el poder más alto para asumir la pérdida o el dolor lejos a cambio de otra escritura . Los ejemplos incluyen promesas para volver a la iglesia o no beber o fumar en cambio de la devolución de la persona amada .
Depresión
puede también entrar en una etapa de depresión . Esta etapa incluye un período de triste reflexión durante el cual usted comenzará a darse cuenta realmente de la magnitud de la pérdida. Usted puede aislarse de los demás y pasar largos períodos recordando recuerdos del ser querido . Usted puede sentir sentimientos adormecidos , enojados y tristes , y la experiencia del vacío y la desesperación. Esta etapa puede ocurrir en un momento en que los amigos y seres queridos creen que debería haber comenzado a recuperarse de la pérdida.
Aceptación
aceptación es la etapa en la que reconoce la pérdidas y comenzar a reconstruir su vida. Te das cuenta de que la pérdida es una realidad que no se puede cambiar o deshacer. Sus sentimientos de ira, tristeza y luto serán lentamente disiparse. Usted va a comenzar a manejar su vida una vez más y se centran en las tareas del día a día relacionados con la familia y el trabajo. La fase de recepción, no significa que se va a volver a completar la felicidad. Usted continuará perderse el ser querido perdido , pero aprenderá a seguir adelante y vivir con la pérdida.