Cómo derrotar la depresión y ataques de pánico

La depresión y ataques de pánico o ansiedad, son dos enfermedades muy comunes que experimentan las personas de todas las edades . La depresión y la ansiedad a menudo van de la mano , ya que ambos pueden ser causados ​​por desequilibrios químicos en el cerebro. Cada una de estas condiciones a menudo exacerba el otro. Si estás demasiado ansioso para interactuar con la gente, usted podría convertirse en depresión y más aislado, lo que puede aumentar la ansiedad que ya está presente . Estas condiciones pueden afectar en gran medida su calidad de vida. Instrucciones Matemáticas 1

hacer una cita con su médico. El primer paso para tratar la depresión y la ansiedad es un diagnóstico por un profesional médico . Su médico le puede ayudar a evaluar su condición y trabajar con usted para crear un plan de tratamiento que se sienta cómodo , ya sea medicación u otros métodos de tratamiento.
2

Realizar ejercicio diariamente para aumentar las endorfinas . El ejercicio es una gran manera de ayudar a aumentar tanto la autoestima y la producción de endorfinas , lo que resulta en un mejor estado de ánimo . Muchos médicos recomiendan 30 minutos de ejercicio cardiovascular cinco veces a la semana . Consulte con su médico antes de comenzar cualquier régimen de ejercicio .
3

Trate de poner un sesgo positivo en cualquier situación dada. Cuando encuentres pensando pensamientos negativos que a su vez crean ansiedad , trate de darles la vuelta . Por ejemplo , si te perdiste el autobús esta mañana, estar feliz por la captura de otro sólo cinco minutos más tarde - . Si procede
4

Practica el arte de la meditación y la respiración profunda. Es normal para tomar respiraciones cortas cuando se sienta ansioso. La respiración profunda ayuda a disminuir la ansiedad. La meditación también puede ayudar a relajarse antes de un encuentro estresante.
5

Considere la medicación para resolver sus síntomas. Muchas personas que sufren de depresión o ansiedad toman medicamentos antidepresivos para aliviar los síntomas y desequilibrios químicos de combate . Consulte con su médico para determinar si el medicamento es adecuado para usted, y qué tipo es el adecuado.