Cómo negociar con una persona suicida

Según la Organización Mundial de la Salud , alrededor de un millón de personas al año mueren por suicidio. Con el fin de evitar que esto suceda a alguien que usted sabe, usted tendrá que reconocer los signos de que la persona es suicida y hablar con ellos sobre esto . Impulsos suicidas son a menudo vinculados con el duelo , el divorcio , la pérdida de los problemas de salud , depresión , o de drogas y alcohol , pero esto no es siempre el caso. Hablando con una persona que puede ser suicida puede ser una experiencia muy difícil, pero hay varias maneras en que usted puede tratar de minimizar el riesgo de suicidio que tienen lugar . Instrucciones Matemáticas 1

llevar a la persona a algún lugar tranquilo donde se puede hablar con calma si usted está hablando con ellos cara a cara. Si usted está hablando por teléfono , recuerde que debe mantener la calma y razonable, y sugerir una reunión cara a cara.
2

Toma lo que la persona dice en serio. Nunca los acusan de mentir, exagerar o simplemente haciendo esto " por la atención. " Tenga en cuenta que la amenaza de suicidio puede ser grave.
3

Haga preguntas y repetir las declaraciones de la persona de nuevo a ellos con el fin de demostrar que está escuchando y disfrutando de lo que han dicho . Por ejemplo , las declaraciones de uso , tales como : "Entonces, usted es , obviamente, muy molesto por el divorcio", si se ajusta a la situación.
4

Si la persona que amenaza con acción suicida, no se asuste. Seguir hablando de una manera tranquila y racional.
5

Dar la esperanza persona . Trate de conseguir que se centre en los aspectos positivos de su vida y le dice que las cosas van a mejorar. Recuérdele que la gente se preocupa por él.
6

No tenga prejuicios. Es posible que la persona puede confesar algo muy impactante.
7

Si usted está hablando cara a cara , las cosas pequeñas, como ir a buscar comida, café o agua, o mostrar afecto físico abrazando o abrazar a la persona , puede ser útil.
8

Convencer a la persona a buscar ayuda llamando a un médico , un consejero o psiquiatra. Si se niega , trate de hablar con él en ella diciendo que te vas con él a la cita.
9

Permanezca con la persona hasta que esté seguro de que la situación ha sido resuelta.