Métodos de Impulso Serotonina
Carbohidratos
Sunlight
pantalla de Sun e imágenes Gafas de sol de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
comer sus algo azucarado favorito para alzar inmediatamente sus niveles de serotonina . Usted no tiene que preocuparse por arruinar su dieta si usted come una pequeña porción. Tu cerebro necesita azúcar para poder funcionar con normalidad y esta es la manera más rápida para sentirse mejor. Mantenga una pequeña delicia azucarada para última hora de la tarde, cuando usted comienza a sentirse débil .
2
Coma unos carbohidratos durante el día. La proteína es esencial para construir y mantener los músculos sanos , pero los carbohidratos ayudan al cuerpo a usar la proteína. Estos dos elementos trabajan de la mano , y deben ser equilibrados por lo que los niveles de serotonina no mojar demasiado bajo. El consumo de comidas sanas y balanceadas le ayudará a su carrera de Administración en su nivel óptimo y mantener su energía .
3
Haga ejercicio todos los días para mantener su nivel de serotonina para arriba. Hacer un poco de footing o practicar su deporte favorito . Sigue intentando nuevas actividades para que usted no tiene ganas de hacer ejercicio es una tarea. Organizar un partido de voleibol con amigos y familiares . Trate de patinaje en línea . Coge un jumprope la próxima vez que usted está de compras. Varíe sus actividades y que nunca se aburrirá . Añadir un poco de entrenamiento con pesas. La construcción de fuertes músculos sanos es excelente para la salud en general y esto aumentará la serotonina también.
4
Duerma más y dormir bien . Asegúrese de ir a la cama a la misma hora todas las noches y levantarse aproximadamente a la misma hora todas las mañanas , así que su cuerpo permanece en un estado coherente. Esta es la mejor manera de garantizar que usted será capaz de dormir y descansar lo suficiente . La falta de sueño afecta dramáticamente a la serotonina , por lo que programar sus horas de sueño y la convierten en una prioridad a tener suficiente.
5
salir al aire libre y al sol . La luz del sol es un refuerzo de la serotonina natural. Asegúrese de tomar un poco de tiempo cada día para salir a la calle . El aire fresco y el sol son las mejores maneras naturales para mantener sus niveles de serotonina para arriba. No se olvide el protector solar y un par de gafas de sol frescas para prevenir el envejecimiento prematuro.